|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilos que llega antes de lo que esperábamos Última edición por oscar9690 Día 10/01/14 a las 15:34:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En teoria se dijo que todo se haria en un periodo de dos semanas.
Asi que creo que mas pronto que tarde le tocara al 920. |
|
||||
|
||||
un amigo con el 925 ya la tiene, es una pasada!
a la semana q viene seguro que estara la nuestra jeje
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
yo como tengo mi movil en reparación y ando con un triste android......no tengo prisa en que tarden unos dias en sacarla para mi lumia 920
|
|
||||
|
||||
Ansioso por la llegada! Ojala sea pronto! Tengo fe!
|
||||
|
||||
Ojala sea hoy hahahahha
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que cambios hay? ¿Mayor rapidez, mejor transición entre menús, mejora de software de la cámara?
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que tampoco se acaba el mundo por espera unos dias, una semana aun que dudo que lleugue si quiera a una semana. |
|
||||
|
||||
Pues por que lo que tenemos ahora es una version release candidate , una version para developers , y nokia black es la version oficial de gdr3 mas los añadidos de nokia , que ya se saben. De ahi te puedes encontrar mayor rapidez , mas auntonomia de bateria , mejor covertura del telefono , etc , etc. Puede llevar mil cosas y mil modificaciones que no tienen por que ser anunciadas.
Pero vamos que tampoco se acaba el mundo por espera unos dias, una semana aun que dudo que lleugue si quiera a una semana. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|