![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde se fabrica el cargador original?
El caso es que compré un segundo cargador, me he hecho el juego del trilero a mi mismo y ahora no se cual es el original.
La única diferencia es que uno es Made in Vietnam y el otro Made in China. |
|
|
El mio original es made in china ;)
|
|
||||
|
||||
El mío es original y es made in Vietnam...
|
|
||||
|
||||
Made in Vietnan
|
|
||||
|
||||
Recuerdo una noticia en la que decia que samsung transladaria su fabrica a vitnam. No se si al final lo acabaron haciendo.
|
|
||||
|
||||
Mis dos cargadores son iguales y venían con Note 2 y Note 3 y son de China.
La verdad es que no creo que importe mucho la procedencia, y si los dos que tienes cargan igual y no eres capaz de diferenciarlos, no se cual es el problema Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una app que te dice como está cargando, no recuerdo como se llama, prueba con los dos y usa el que vaya mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free Un saludo |
|
||||
|
||||
Jajjaj el juego del trilero a ti mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues porque aunque tu no lo veas no cargan igual. Hace poco vi una comparativa de cargadores de iphone y la gráfica (los picos que sufría la batería) del falso eran brutales mientras que en el original la gráfica era mucho más lineal |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con tu búsqueda Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que el original es el de Vietnam, no? Cuánto os da a vosotros? Última edición por Bigticket Día 12/01/14 a las 16:10:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece bien. Y yo te digo que el que yo compré, no se lo compré a Samsung. En mi caso uno de los 2 no es el oficial y quiero saber cual es.
|
|
||||
|
||||
A mí me da 1.680, yo usaría el que da más, pero tampoco soy un experto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya has probado como cargan los dos y uno carga mejor que el otro, no se qué más dudas tienes, sea o no el original. Si mañana encuentro un cargador de 3€ que carga mejor que el que viene, no dudes en que lo usaré, sea de China, Vietnam o Senegal Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:20 (GMT +2)