LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 00:17:41
Avatar de marcelazul
marcelazul marcelazul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G4 TITANIUM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que actualicé Android se apaga solo...

Hola, buenas noches! Desde la semana pasada que actualicé Android, cuando la pantalla queda en espera, directamente se apaga.
Solo no se apaga si la dejo encendida o enchufado.
A alguien le ha pasado lo mismo? Qué puede ser?
No soy root.
Gracias, un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 01:19:57
Avatar de Carlos M.
Carlos M.
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Flashea un kdz de ICS y haz un Reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 22:35:43
Avatar de marcelazul
marcelazul marcelazul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G4 TITANIUM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he restaurado de fábrica, y funcionaba bien, hasta ayer q tuve que apagarlo porque no funcionaba la 3g, y ha vuelto el problema.
No sé como flashearlo y no soy root, si alguien sabe como puedo volver a antes de la actualización, os lo agradezco ( antes era 4.1.1 y ahora es 4.1.2 ).
Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 23:22:17
Avatar de xx5497
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 843
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues en un post fijo dodne dice como flashear un kdz,necesitas una computadora simplemente descargas el kdz original de tu compañia y lo instalas como dice el post o algo mas facil,

descargate el lg software updater,conecta tu celular y dale en reparar por error de actualizacion en las opciones esperas a que descarge los archivos y automaticamente te reinstalara la ultima version de android para tu l9 es muy facil y muy sencillo,no necesitas ser root ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/13, 17:47:14
Avatar de rusiemo
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que leo tienes exactamente el mismo problema que el móvil de mi hermana, como dije en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711003

La solución que me ha funcionado de momento es:

1. Restaurar valores de fábrica.
2. Reinstalar Jellybean con el LG software update y la opción: recuperación de error de actualización.
3. Volver a restaurar valores de fábrica una vez reinstalado el S.O.
4. Si tienes copia de seguridad con backup, restaurarla en este punto.
5. No actualizar ni instalar ninguna app de LG del gestor de aplicaciones.

Con esto está solucionado, y de momento no le ha dado problemas.

La otra opción, aunque es un parche, más que solución, es instalar la aplicación "wake lock" que puedes encontrar en la Play Store. Usa la opción: "Partial wake lock". Esto mantendrá la CPU activa evitando que el teléfono "muera" cuando entre en reposo. Consume algo de batería aunque no excesivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/13, 03:05:09
Avatar de marcelazul
marcelazul marcelazul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G4 TITANIUM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por los consejos chicos, mañana lo hago, que lo apagué para ver si ya funcionaba bien, y nada, otra vez he restaurado y ni así deja de apagarse...
Saludos!!!

Última edición por marcelazul Día 05/11/13 a las 03:07:58
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/13, 12:34:16
Avatar de rusiemo
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también me volvía el problema si sólo restauraba. Verás como asi se te soluciona. Por otro lado con el wake lock en la Play Store también si lo otro no funciona.

Última edición por rusiemo Día 05/11/13 a las 12:37:07
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 00:28:35
Avatar de marcelazul
marcelazul marcelazul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G4 TITANIUM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Rusieno! El wake lock por ahora me ha salvado la vida, me ha vuelto el alma al cuerpo...
Un finde con tiempo pruebo lo otro, que ojalá que funcione, pero sino con esto ya estoy salvada...

Mil gracias!!!

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/14, 03:18:18
Avatar de Jimmy_12
Jimmy_12 Jimmy_12 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
disculpen yo tengo el mismo problema actualice de 4.1.1 a 4.1.2 y cuando bloqeo el telefono pasan unos minutos y me doy cuenta qe el eqipo esta apagado, tengo qe retirar la bateria y volver a ponerla para qe sirva....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:33:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007