|
||||
|
||||
Desde que actualicé Android se apaga solo...
Hola, buenas noches! Desde la semana pasada que actualicé Android, cuando la pantalla queda en espera, directamente se apaga.
Solo no se apaga si la dejo encendida o enchufado. A alguien le ha pasado lo mismo? Qué puede ser? No soy root. Gracias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Flashea un kdz de ICS y haz un Reset.
|
|
||||
|
||||
Lo he restaurado de fábrica, y funcionaba bien, hasta ayer q tuve que apagarlo porque no funcionaba la 3g, y ha vuelto el problema.
No sé como flashearlo y no soy root, si alguien sabe como puedo volver a antes de la actualización, os lo agradezco ( antes era 4.1.1 y ahora es 4.1.2 ). Muchas gracias... |
|
pues en un post fijo dodne dice como flashear un kdz,necesitas una computadora simplemente descargas el kdz original de tu compañia y lo instalas como dice el post o algo mas facil,
descargate el lg software updater,conecta tu celular y dale en reparar por error de actualizacion en las opciones esperas a que descarge los archivos y automaticamente te reinstalara la ultima version de android para tu l9 es muy facil y muy sencillo,no necesitas ser root ni nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que leo tienes exactamente el mismo problema que el móvil de mi hermana, como dije en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711003
La solución que me ha funcionado de momento es: 1. Restaurar valores de fábrica. 2. Reinstalar Jellybean con el LG software update y la opción: recuperación de error de actualización. 3. Volver a restaurar valores de fábrica una vez reinstalado el S.O. 4. Si tienes copia de seguridad con backup, restaurarla en este punto. 5. No actualizar ni instalar ninguna app de LG del gestor de aplicaciones. Con esto está solucionado, y de momento no le ha dado problemas. La otra opción, aunque es un parche, más que solución, es instalar la aplicación "wake lock" que puedes encontrar en la Play Store. Usa la opción: "Partial wake lock". Esto mantendrá la CPU activa evitando que el teléfono "muera" cuando entre en reposo. Consume algo de batería aunque no excesivamente. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos chicos, mañana lo hago, que lo apagué para ver si ya funcionaba bien, y nada, otra vez he restaurado y ni así deja de apagarse...
Saludos!!! Última edición por marcelazul Día 05/11/13 a las 03:07:58 |
|
||||
|
||||
A mí también me volvía el problema si sólo restauraba. Verás como asi se te soluciona. Por otro lado con el wake lock en la Play Store también si lo otro no funciona.
Última edición por rusiemo Día 05/11/13 a las 12:37:07 |
|
||||
|
||||
Gracias Rusieno! El wake lock por ahora me ha salvado la vida, me ha vuelto el alma al cuerpo...
Un finde con tiempo pruebo lo otro, que ojalá que funcione, pero sino con esto ya estoy salvada... Mil gracias!!! Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
disculpen yo tengo el mismo problema actualice de 4.1.1 a 4.1.2 y cuando bloqeo el telefono pasan unos minutos y me doy cuenta qe el eqipo esta apagado, tengo qe retirar la bateria y volver a ponerla para qe sirva....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|