|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo conectar mediante USB
Buenas people, decir que tengo una HTC Magic desde sus inicios y nunca tuve ningún problema con nada, menos ayer. Os explico:
Ayer quería pasarme música a mi Magic, me predispongo a conectarla como siempre al PC, y veo que no me hace el típico sonido para que yo abrir las notificaciones y acabarlo de conectarlos. Porque eso? Es por culpa de la 1.6??? Ya que creo q despues de actualizar no la intenté conectar Eso si, cargar carga como siempre la batería estando conectado... Alguien sabe q me pasa? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
has abierto la depuración USB?puede ser que ese sea el problema!
|
|
||||
|
||||
Que es eso de "Depuración del USB"?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he tocado eso, está desactivada
:S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no, no, no, no y no. La depuracion usb no es "para que se pueda hacer la conexión USB sin problema", es para depuerar programas cuando desarrollas programas java con el sdk y quieres usar el dispositivo en vez de usar el emulador.
Respecto a la pregunta: Prueba diversos cables, diversos ordenadores. Si sigue fallando restaura valores de fábrica. SI sigue fallando llevala al servidio técnico.
|
||||
|
||||
Bueno, cuando esté en casa probaré, pero...
Por defecto te viene activado y se me ha desactivado por eso no funcionaba? Porque si lo normal es tenerlo desactivado (como lo tengo) y que te funcione...algo le pasa :S Gracias por la ayuda por eso, ya contaré si me funciona o no Saludos |
|
||||
|
||||
No, no, no, no, no y no. La depuracion usb no es "para que se pueda hacer la conexión USB sin problema", es para depuerar programas cuando desarrollas programas java con el sdk y quieres usar el dispositivo en vez de usar el emulador.
Respecto a la pregunta: Prueba diversos cables, diversos ordenadores. Si sigue fallando restaura valores de fábrica. SI sigue fallando llevala al servidio técnico. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|