|
||
|
||||
|
||||
Instalar google play
Hola active la función de huella dactilar en la aplicación de Amazon.
Al abrir la aplicación me pedia la huella dactilar y no respondía así que la he desistalé. Lo curioso es que al abrir el google play me seguia pidiendo la huella dactilar de amazon. He desinstalado el google play y ahora no sé cómo instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola active la función de huella dactilar en la aplicación de Amazon.
Al abrir la aplicación me pedia la huella dactilar y no respondía así que la he desistalé. Lo curioso es que al abrir el google play me seguia pidiendo la huella dactilar de amazon. He desinstalado el google play y ahora no sé cómo instalarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Intenta buscar la 4.5.10 que es la ultima a ver si te la instala
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles...
INFIEL Lukkes2... Partiendo de la base que PAKONAN... No tiene ni idea, el BÁRBARO... haría lo siguiente. Siendo root desinstalo Google play, busco con algún explorador si quedan algún rastro o algún archivo llamado Google play. ODEX y lo borro. Reinicio e instalo desde por ej aptoide el Google play y listo. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
||||
|
||||
Primero de todo ¿eres root? porque si afirmas haber desinstalado google play... o ¿has desinstalado una actualización sin más? Si te sigue pidiendo esa huella dactilar, no has desinstalado dicha aplicación tampoco.
Si no eres root Busca la aplicación del market en ajustes de aplicaciones y deten "marco de servicios", borra los datos y seguidamente haz lo propio con google play y reinicia. Si eres root Para hacer funcionar google play deberías de bajarte android.com.vending y pegarla en system / App a través de un explorador de archivos como root explorer y darle los permisos correspondientes. Instalándola nunca vas a hacerla funcionar, está hecha para funcionar de sistema. Si se te complica todo
|
||||
|
||||
Primero de todo ¿eres root? porque si afirmas haber desinstalado google play... o ¿has desinstalado una actualización sin más? Si te sigue pidiendo esa huella dactilar, no has desinstalado dicha aplicación tampoco.
Si no eres root Busca la aplicación del market en ajustes de aplicaciones y deten "marco de servicios", borra los datos y seguidamente haz lo propio con google play y reinicia. Si eres root Para hacer funcionar google play deberías de bajarte android.com.vending y pegarla en system / App a través de un explorador de archivos como root explorer y darle los permisos correspondientes. Instalándola nunca vas a hacerla funcionar, está hecha para funcionar de sistema. Si se te complica todo ![]() He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual sale la dichosa huella dactilar cuando abro el play. Ya no se me ocurre nada más que hacer... No entiendo qué tiene que ver eso de la huella dactilar si eso formaba parte del programa de Amazon... Alguien ha comprobado que funciona eso de la huella dactilar en el programa de Amazon? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No no soy root y desinstale la aplicación como indicó en la imagen. El icono desapareció es decir la aplicación desapareció. Después la instale bajándome la apk de google.
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual sale la dichosa huella dactilar cuando abro el play. Ya no se me ocurre nada más que hacer... No entiendo qué tiene que ver eso de la huella dactilar si eso formaba parte del programa de Amazon... Alguien ha comprobado que funciona eso de la huella dactilar en el programa de Amazon? Un saludo y muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin he dado con el error, era que estuve trasteando con la app Applock y una de sus funciones era poner un fake de huella dactilar. No me di cuenta al activar esa funcion.
Gracias a todos por vuestro interes. |
![]() |
![]() |
||||||
|