![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
POST CERRADO POR FALLOS DE ROOT CON XPOSED....la app ROOT CHEKER BASIC de PLAY STORE dice que esta rooteado, y la app xposed dice que esta instalado el framework XPOSED y que reinicie, pero al reiniciar me dice que el framework XPOSED no esta instalado
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 11/01/14 a las 03:49:51 ![]() ![]() |
|
|
PUES DESCARGATE UNA APP ROOT
....mi me acaba de decir un cheker de root que no tengo root ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque si usas dual recovery no instalaste antes la 4.3 rooteada O_O se puede desde hace semanas y menos follones
![]() ![]() ![]() |
|
no es lo mismo compi es un zip...no es lo mismo xd
![]() ![]() |
|
prueba una apk que necesite permisos de superusuario a ver si te funciona
![]() ![]() |
|
si no metistes la .423 o .422 como rooteastes la .67?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
la misma apk supersu me dice que faltan los binarios Última edición por DOGGYSTILE Día 10/01/14 a las 22:41:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
esos fueron los pasos que seguí yo y me dio fallo la instalación a 4.3 vía ota "no lo entiendo"
![]() ![]() |
|
¿tu tambien con kingo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez echo esos pasos para poder quitar la barra de navegacion hize esto:
Los que usan fullscreen toggle se habrán dado cuenta de que no funciona con la 4.3 Una manera de hacerlo es editando el archivo build.prop, añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" , podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) Pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo. En cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3 Y asta ahora todo de maravilla!! ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias Última edición por DOGGYSTILE Día 10/01/14 a las 22:52:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
al instalar la 67 ya los hice mediante flashtool los marque todos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |