|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿sigue siendo interesante el zte v967s ?
Hola la pregunta es esa simplemente, han aparecido modelos como el thl w100s, charmping G7 algun que otro lenovo etc.. que quizás ofrezcan lo mismo por menos precio, u ofrezcan mas por el mismo dinero, pero el ztev97s ha dado muy buen resultado y actualmente se encuentra por unos 115 euros mas o menos, asi que no se si merece la pena por su calidad contrastada o terminales como el thl w100s el xiamoi red rice o algunos asi lo han desbancado ,
realmente el xiaomi no lo deberia de meter en el saco ya que 100 digamos es el presupuesto que me quiero mover en esta consulta y este último roza los 140. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Mira el ZTE V967s, esta por ejemplo en pandawill 111 euros, yo lo consegui por 101 en antelife.
Es un gran telefono en cuanto materiales, pantalla y sobre todo autonomia y banda 900, el unico pero es la camara, es su punto debil, pero si no eres un apasionado de las fotos no lo dudes es un telefonazo, y tira con todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad que el ZTE V967s tiene muy buena pinta por ese precio, ami no me llama la atención mucho su diseño, pero su interior es bueno.
|
|
||||
|
||||
el problema por ejemplo esque (obviando su pantalla) terminales como el jiayu g2f, el umi x1pro o el thl w100s son superiores, no obstante yo creo que este zte es de calidad superior construido y rendimiento, por eso mi duda, aunque los test de antutu encuanto a rendimiento ya me desmuestran que realmente no
|
|
||||
|
||||
el problema por ejemplo esque (obviando su pantalla) terminales como el jiayu g2f, el umi x1pro o el thl w100s son superiores, no obstante yo creo que este zte es de calidad superior construido y rendimiento, por eso mi duda, aunque los test de antutu encuanto a rendimiento ya me desmuestran que realmente no
![]() |
|
||||
|
||||
finalmente creo que decidiremos entre el: -thlw100s-105 con algunos regalos http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html -CHARMPING G7 en pandawill-70 con algunos regalos -alcatel idol mini de yoigo-100 ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque sólo sea por la banda de 900 Mhz sigue mereciendo la pena y mucho.
Yo no compro smartphones que no me vayan a dar una buena conectividad 3G, y éste te la da. El procesador MT6589 sigue siendo vigente y muy aprovechable. Y la batería de 2.500 mAh es la hostia, créeme. Yo tengo el hermano mayor, el V987, y no podría estar más contento con él. |
![]() |
![]() |
||||||
|