Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
LisQui LisQui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxie GT-S5360l
Tu operador: Movistar
Contactos y cumpleaños

Hola Amigos de HTC Mania:
Soy nuevo en HTC Mania y en eso del manejo de la nueva tecnología, soy una persona mayor (Más de 50 años).
¡Necesito de su ayuda!
Recien (Hace unos 6 días) compré este celular (Samsung GT-S 5360l) ya que el anterior que yo usaba (Sony Eroccson w300) dejó de trabajar.
Como pueden darte cuenta soy un completo novato en esto de los Smart Phones y por consiguiente en el uso del sistema Android.
Mi duda actualmente es la siguiente:
¿Cómo le hago para que el aparato me notifique (Mande ALERTAS) sobre los cumpleaños de mis contactos, sin tener que estar sincronizado con Gmail? ¿Es posible Esto?

En mi viejo celular (W300 de Sony) al agregar y/o editar un contacto y agregar su fecha de cumpleaños, el aparato me preguntaba si queria que esta fecha la agregara a mi Calendario, a lo cual yo respondía que ¡Si! y automaticamente guardaba esta fecha y me mandaba la respectiva ALERTA.

Me registré en HTC Mania para ver si alguien me puede ayudar en esta duda.
De antemano doy las gracias por su respuesta y su ayuda al respecto
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Hi bueno la verdad lo unico que utilizo para los cumpleaños es la sincronizacion que me brinda el outlook que son los contactos de facebook, pero como tu no lo quieres asi, entonces ve al calendario toca el boton de menu (el de la izquierda del boton fisico que esta enfrente) en el menu que parece presionas MAS y luego tocas en CREAR alli pones las fechas que quieras espero sea lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
LisQui LisQui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxie GT-S5360l
Tu operador: Movistar
Mil gracias por tu ayuda Felipe:
En un principio hice lo que tu me recomiendas (Uso del calendario del equipo), pero se me hizo muy tedioso el estar ingresando fecha por fecha manualmente, cuando en mi anterior celular lo hacia solamente ingresando la fecha de cumpleaños en la información del contacto, la sinconización era automatica.
Lo solucione con la aplicación de Cumpleaños que aparece gratis en Play Store https://play.google.com/store/apps/d...list&hl=es-419
No es lo que yo buscaba pero me ha funcionado hasta el momento.
Reitero mi agradecimiento y reconocimiento por tu ayuda al respecto.
Saludos
LisQui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 22:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /