|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor gps para BQ 5?
Pues lo dicho ¿con cual creeis que el móvil funciona mejor?. He intentado usar el Sygic pero no me localiza, sin embargo por el google maps perfectamente me localiza rápidamente, lo que no se es si lo hace por gps o lo hace vía internet de ahí que me encuentre tan ligero.
Mi versión es la 1.3 ¿hay que hacerle algo para que mejore el gps o ya con esa actualización no es posible mejorar más?. De todas formas volvere a probar el Sygic ya que es el que más me gusta, aún así probare el resto aver. ¿cual utilizais vosotros? ¿el de google?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué hace unos días el TomTom y va perfecto. También llevo Sygic, (antiguo Aura), y también va bien. Además tengo Waze y Navigation. Los cuatro me funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer para que el pc me reconozca el móvil, he instalado el pdanet tanto en el pc como en el móvil, pero solo me lo carga, no puedo acceder a su sistema de archivos para meter el sygic.
Tengo Windows 7 64bits |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el store que se llama gps spain-españa, que mejora bastante la señal del navegador, pero requiere ser ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso pdanet para nada. Busca los drivers del móvil e instálalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé NDrive con las apk de Iberia y de WestEurope y no me funcionó (ni tan siquiera fue capaz de cargarse).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Navigon y va bien
|
||||
|
||||
|
El que va mejor es sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta sygic, pero al conectar el móvil al pc no me deja entrar en su memoria interna para poder meter los mapas y la apk, solo me lo carga, me da un corajee puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus, usa Airdroid. Así es mas fácil
Yo uso Sygic y va de lujo. Tomtom me daba problemas. Y el Google esta de pm, te mira trafico y caminos alternativos en tiempo real, pero no marca radares y velocidades... Lo uso para caminos que conozco y creo que puede haber atascos. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido conectar el móvil al pc, he instalado sygic pero que va, tarda 1000 en coger la posición, de hecho me aburro antes de que termine cogiendola porque es desesperante, sin embargo me voy al de google y del tirón me localiza el cabrito, no se que le pasa al sygic joder, es una lastima porque es el que amí me gusta y estoy acostumbrado a usar de mi otro teléfono ¿algo que hacer para que mejore y pueda utilizarlo? ¿hago el tutorial que hay para mejorar la cobertura gps con el mtkdroidtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido conectar el móvil al pc, he instalado sygic pero que va, tarda 1000 en coger la posición, de hecho me aburro antes de que termine cogiendola porque es desesperante, sin embargo me voy al de google y del tirón me localiza el cabrito, no se que le pasa al sygic joder, es una lastima porque es el que amí me gusta y estoy acostumbrado a usar de mi otro teléfono ¿algo que hacer para que mejore y pueda utilizarlo? ¿hago el tutorial que hay para mejorar la cobertura gps con el mtkdroidtools?
![]() Voy a poner un ejemplo: usando Sygic, estando posicionado, conduciendo en ciudad. Es fácil que, al detenerme en un semáforo, Sygic "prediga" la ruta avanzando más todavía mientras el coche está detenido, hasta que alcanza un error tal que empieza a posicionar en la calle de al lado, recalcular, etc. . Esto no pasa ni con CoPilot ni con TomTom, más que en casos puntuales (encajonado entre edificios, etc.). Añadiré que aplicaciones como Endomondo me dan un rendimiento irregular. En general va bien, pero por ejemplo en modo "caminata", falla en los cálculos puntuales de altitud y velocidad instantánea y es impreciso para las paradas automáticas; sin embargo las medias son buenas. Claro que también, cuando camino, llevo el teléfono metido en el bolsillo y lo hago en calle, no en pista o espacio diáfano (salvo que cruce un parque, etc.). Saludos, Última edición por rprosales Día 17/01/14 a las 13:36:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un caso similar al tuyo. La aplicación GPS que más me gusta desde los tiempos de Symbian, es Sygic; pero parece no llevarse muy bien con el módulo GPS de nuestro teléfono. Tarda demasiado en posicionar, cuando desde TomTom, Google Maps o el mismo GPS Test no ocurre lo mismo. Da igual que se active en Sygic o no la opción "Posicionamiento mejorado", porque eso únicamente activa el giroscopio como ayuda. CoPilot o TomTom me van mejor que Sygic, por citar navegadores con información de radares.
Voy a poner un ejemplo: usando Sygic, estando posicionado, conduciendo en ciudad. Es fácil que, al detenerme en un semáforo, Sygic "prediga" la ruta avanzando más todavía mientras el coche está detenido, hasta que alcanza un error tal que empieza a posicionar en la calle de al lado, recalcular, etc. . Esto no pasa ni con CoPilot ni con TomTom, más que en casos puntuales (encajonado entre edificios, etc.). Añadiré que aplicaciones como Endomondo me dan un rendimiento irregular. En general va bien, pero por ejemplo en modo "caminata", falla en los cálculos puntuales de altitud y velocidad instantánea y es impreciso para las paradas automáticas; sin embargo las medias son buenas. Claro que también, cuando camino, llevo el teléfono metido en el bolsillo y lo hago en calle, no en pista o espacio diáfano (salvo que cruce un parque, etc.). Saludos, ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||