![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS
Pues eso, ¿Qué navegador usáis con nuestro P6?
Cual va mejor a la hora de rapidez y estabilidad (relentizaciones y eso) He probado el Copi y no me funciona y ahora estoy bajando el Sigic Un saludo ![]() PD: Seguro que esto está tratado pero no he visto el hilo Última edición por dansanlla Día 09/01/14 a las 16:33:37 |
|
|
||||
|
||||
Depende, los mas rapidos suelen ser las versiones mini, a me encanta Chrome aunque usa bastante bateria ;)
|
|
||||
|
||||
Prueba el Opera mini y el Dolphin normal + Dolphin jetpack (play store)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dios mio, dices navegador veloz y estable, y en mi tapatalk solo salia navegador, lo siento, yo uso el google maps xdd..
![]() Aunque tambien use Sygic en mi antiguo telefono pero google sabe lo mejor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso TomTom, la versión de kiowa.
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo instalados Navigon Europe, Sygic y ayer instale el Tomtom con lo cual poco te puedo hablar de el pero lo poquisimo que le he tocado me ha gustado de Sygic me ha gustado que te indica el nivel de las curvas y te avisa si es muy cerrada y el que más me gusta hasta el momento es el Navigon me ha funcionado siempre a las mil maravillas, pero para gustos colores, yo te recomiendo que los pruebes todos y saques tus propias conclusiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, ¿donde puedo conseguir el sygic?
Hace mucho tiempo lo usé (época nokia 6710) y me dejó muy buena impresion |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de años usando waze. Es libre y tienes avisos en tiempo real. Es gratis y sencillo de usar.
|
|
Hola dansanlla, yo llevo mucho tiempo utilizando el Sygic y estoy mui contento con él. También he probado otros como el waze, pero este se me quedaba colgado, el tomtom no me acabó gustando y creo que el copilot también, pero acabé desinstalándolos y me seguí quedando con Sygic.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|