|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae la caja del S4 aparte del teléfono? ¿Qué accesorios comprar?
Me he decidido por comprar el móvil, en Amazon, y quería saber si me vendrá con funda, protector de pantalla u otros accesorios.
Teniendo en cuenta lo que incluya, ¿qué accesorios debería comprar aparte? (para que no se estropee el móvil, no por estética) Gracias. ![]() (PD: el plátano lo he puesto porque me hace gracia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesno se ke version esel mio es un i337 venia kon pila manos libres cargador kon kable de datos tapa de bteria y aparte otra tapa de bateria kon un protektor de pantalla integrado komo folder
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente viene el s4 en sí, cargador, batería, auriculares, manuales de usuario y las típicas pegatinas protectoras en bordes, pantalla y parte trasera.
En un hilo leí que a unos compis les venía con protector de pantalla ya puesto. Lo habían comprado en una web online de la cual no recuerdo el nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarlo a la tele pillate un adaptador mhl, si es posible el oficial de samsung, yo lo pille por 13 euros en amazon y viene de lujo por si quieres poner alguna peli o algo en la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un accesorio necesario dada la robustez del S4, SPIGEN ARMOR S-VIEW. Es cara pero vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por comprar el móvil, en Amazon, y quería saber si me vendrá con funda, protector de pantalla u otros accesorios.
Teniendo en cuenta lo que incluya, ¿qué accesorios debería comprar aparte? (para que no se estropee el móvil, no por estética) Gracias. ![]() (PD: el plátano lo he puesto porque me hace gracia) ![]() Esto lo tienes en la pagina principal del foro del s4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599343 Pero es muy facil preguntar sin leer antes. A eso le llamo VAGOS Y respecto a que comprar tambien hay un hilo dedicado pero no te lo pongo para que hagas tu algo. Que ya esta bien de tantas preguntas estupidas q se podrian evitar con solo dedicarle unos minutos de lectura
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||