Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
peresan peresan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Numero envio tracking de Swiss Post

Hola foreros, os explico mi caso:

El dia 12 compre un móvil en Allliexpress envio por Hong Kong Post.
El dia siguiente viernes 13, me aparece en mi orden ; "The seller has shipped your order", y me da un numero de track de Swiss Post?????
1ª pregunta swiss post envia desde Hong Kong? o primero el paquete va a Suiza y después desde allí lo mandan a España?
2ª pregunta he mirado en la web de Correos, de Swiss Post, y varias webs de rastreo de paquetes y todos me dan la misma respuesta: que no hay información del paquete.
He enviado un correo al vendedor y me dice que lo envia por Swiss Post porque hay largo plazo de tiempo por Hong Kong Post.
A ver si alguien me puede ayudar o explicar su experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos ahora me contesta la china:

Dear customer, I am very sorry to inform you, because our cargo transit wrong. So long freight needs. If you do not want to wait you can apply for a refund. We will gladly refund your money. We generated affecting you feel sorry.

Mas o menos vendria a decir:

Estimado cliente, lo lamento mucho informarle, porque nuestro transporte de carga mal. Necesidades de transporte de mercancías tanto tiempo. Si no quieres esperar puedes solicitar un reembolso. Con mucho gusto le devolveremos su dinero. Hemos generado afecta a sentir pena.

Esto que es!!
Una estafa, abro una disputa, me espero?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Pídeles que te devuelvan el dinero, lo malo es que no te devuelven todo. Yo pague 135 y me dieron 123 por devolución.
Si no, que te manden el móvil por swiss post y que tarde lo que tenga que tardar, pero por swiss post.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar jony8589, he abierto una disputa, pero me dicen que por atasco de logistica de final de año no puedo abrirla hasta después del 29/12/2013. O sea sin móvil y sin dinero hasta final de año.
El chino me lo envió por Swiss Post (o eso dice) el tracking es RS.........CH.
A alguien mas le ha pasado estos dias de comprar en aliexpress y que su paquete se ha quedado atascado por culpa de la logística?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues al final puse una disputa, el vendedor me aceptó enseguida, y mi dinero ya esta de vuelta.
ahora a esperar una nueva compra desde el 30/12/2013, que esta en estado:
Despatched to ATC. (sabeís lo que quiere decir?) que ya salió y está en Madrid? En 4px.
En correos me dice desde el dia 5 Salida de la oficina internacional de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /