|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos! vengo con un problema que no le encuentro solución, me trajeron un HTC Desire que no pasa del logo, entre al HBOOT y al querer entrar al recovery sale una imagen negra de la Desire con un icono rojo y de ahí no pasa, es como que no tendría recovery, asi que no se como cargarle una rom o un recovery nuevo ya que la pc solamente me la detecta cuando la conecto en HBOOT. Es S-ON no debe estar rooteada.
Yo tengo una Desire igual, rooteada con S-OFF y le puse varias roms pero siempre desde el recovery. Alguien me puede ayudar a como revivirla? desde ya muchas gracias! Saludos! vitu2001 |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la desi no trae recovery de serie, esa que tienes entre manos debe de ser Locked. Si no pasa del logo de HTC es que ha sufrido algún error que no le permite iniciar el sistema por lo tanto se queda en bootloop. Para solucionarlo tendrías que cambiar el software del móvil, la rom (read only memory), si el teléfono estuviera rooteado sería fácil, flasheas otra desde el recovery y ya está, pero como no lo está tienes que instalar un firmware, ve a la página de htcdev y descárgate la última versión para tu terminal, después instala (como si estubieras actualizando el sistema para hacer unlock) y el móvil debería arrancar.
P.D.: yo no tengo una desi y no soy de este foro, antes de hacer esto espera a que nuestros compañeros te confirmen, pero debería funcionar.
|
||||
|
||||
El movil lleva un recovery de fabrica que solo sirve para flasear imagenes y archivos oficiales de HTC, para poder flasear archivos (roms , kernels etc) necesitas instalar un recovery personalizado y para eso tienes que rotear el movil y hacer el S-off, sino haces eso no puedes meter ningun recovery ni flasear nada , es decir que tienes que hacer el proceso que le hiciste a la otra desire, pero si el movil no arranca no puedes hacer ese proceso , intenta desde el bootloader hacer un clear storage , sino funciona mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 y en el primer post veras un par de parrafos con titulos rojos, para restaurar la rom original
|
||||
|
||||
Gracias amigos por su respuesta, segui los pasos de dejar el móvil de fabrica y termina el flasheo y me sale esto
![]() y me queda asi al prenderla por que aparentemente no flashea la radio (sin la barra verde) ![]() lo raro es que antes era igual a mi Desire el HBOOT 6.93.1002 y ahora me quedo 1.02.0001 y me subio la radio y la fecha de abajo Aca la imagen de como era antes sin el S-OFF (esta imagen es de mi Desire) y en la 1º imagen que subi pueden ver como quedo ahora ![]() tienen idea de cual es la ultima RUU, yo baje la del link del tutorial que es 2.3 pero me sale el error de la 1º imagen, esta bien usar esa? por que se que hay 2 clases de Desire pero no se cual es cual. No se de donde bajar el HBOOT y la RADIO en .img para ver si la puedo flashear con el AndroidFlasher por que para colmo ahora no me deja entra al HBOOT o al FASTBOOT Gracias por todo y espero su ayuda Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias amigos por su respuesta, segui los pasos de dejar el móvil de fabrica y termina el flasheo y me sale esto
y me queda asi al prenderla por que aparentemente no flashea la radio (sin la barra verde) lo raro es que antes era igual a mi Desire el HBOOT 6.93.1002 y ahora me quedo 1.02.0001 y me subio la radio y la fecha de abajo Aca la imagen de como era antes sin el S-OFF (esta imagen es de mi Desire) y en la 1º imagen que subi pueden ver como quedo ahora tienen idea de cual es la ultima RUU, yo baje la del link del tutorial que es 2.3 pero me sale el error de la 1º imagen, esta bien usar esa? por que se que hay 2 clases de Desire pero no se cual es cual. No se de donde bajar el HBOOT y la RADIO en .img para ver si la puedo flashear con el AndroidFlasher por que para colmo ahora no me deja entra al HBOOT o al FASTBOOT Gracias por todo y espero su ayuda Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754464
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 11/01/14 a las 10:54:04. |
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha por tu respuesta y por aclarar mi problema, lamentablemente en Argentina no hay servicio técnico de HTC así que no voy a poder solucionarlo
Antes si me dejaba entrar al fastboot y al bootloader pero ahora ya no solo prende con la pantalla en negro y el logo de HTC con los signos en las 4 puntos de la pantalla Gracias por todo y si llego a encontrar alguna solución les cuento Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|