|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NVIDIA Tegra K1 demuestra en vídeo su espectacular rendimiento gráfico Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuál es el último juego?
|
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber a mi también. Cúal juego es?
Respecto al chip, solo puedo decir que es impresionante. Ahora veo mi note 3 algo más desfasado. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo veo en el store.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Viperwolf Día 12/01/14 a las 02:04:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante, espero que este año Nvidia de más competencia a Qualcomm, imagino que no será cuestión de potencia que el año pasado no estuvieron tan presentes, porque el Tegra 4 también es una bestia.
Espero más rivalidad porque no me agrada mucho que Qualcomm esté tan solo en la sima, quiero ver a MDK y Nvidia dando rivalidad.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo para pc, y es una pasada, super entretenido y muy colorido tienes que llevar a 3 personajes cada uno con sus caracteristicas y puedes cambiar en cualquier momento a cada uno de ellos para realizar la tarea que toque, lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
A ver si tegra hace algo este año. El tegra 4 prometía mucho, al igual que el 3, y sin ser malos micros iban por detrás.
A ver cómo se porta el nuevo tegra con los nuevos de qualcomm, samsung y puede que LG. A ver si no es algo de humo también. |
|
||||
|
||||
Espectacular, y yo con mi galaxy s
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente sea algún juego , especialmente diseñado para el chip como hicieron cuando sacaron el tegra 3 el cual tuvo un par de juegos especialmente diseñados para este (aunque los puedes jugar con cualquier movil el rendimiento era mucho mayor en tegra) .
La verdad esque el chip promete, al final acabamos jugando al cod y battlefield en el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente sea algún juego , especialmente diseñado para el chip como hicieron cuando sacaron el tegra 3 el cual tuvo un par de juegos especialmente diseñados para este (aunque los puedes jugar con cualquier movil el rendimiento era mucho mayor en tegra) .
La verdad esque el chip promete, al final acabamos jugando al cod y battlefield en el movil ![]() ![]() En PS3/Xbox360 no se desde cuando estará disponible, pero en Steam (PC) esta desde finales de 2011... |
|
||||
|
||||
Ahora por que una Tablet con el tegra 4 le ponen unos miseros 16 gb de rom.
o juegas a 5 o 6 juegos decentes o si le metes algún video y música te quedas a dos velas, con los 12 gb que te quedan para uso. no entiendo el precio desorbitado de las memorias. Necesitamos ya 64 gb de minimo y opciones a 128, por favor. Hasta entonces esto no evoluciona. Una vergüenza que en un ordenador tengamos teras de almacenamiento y por 32gb en Tablet te tienes que gastar un paston. Recordar que tenemos 128 gb en discos solidos por menos de 100 euros y que son aun caros y en una Tablet por 16 Gb mas te cobran 100 €. Última edición por octaviono Día 12/01/14 a las 13:07:37. |
|
||||
|
||||
Menuda burrada, ahora solo falta que AMD/ATI entre en el mundillo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A este paso, veo a tegra presentando un tegra K9 antes de que el tegra 4 aparezca en un Smartphone medianamente conocido....
|
|
||||
|
||||
Nvidia libera el código de sus SoC? Lo digo porque ando tras una tablet y no se si descartar o no alguna hipotética Nvidia k1. La potencia sin control no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
creo que si, pero no estoy seguro, pero la GPU de eeste procesador es supuestamente el.doble que la del sd800ab, asi que si eso es real te iría perfecto hasta con la peor de las optimizaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|