Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
jovanny2012 jovanny2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Puedo restaurar el archivo build.prop desde el menú recovery?

Hola a todos es un gusto estar en este gran foro...
Tego un Alcatel 4030a y edite el build.prop y cuando lo reinicie no me pasa del boot animation.
Ise una copia del build.prop antes de modificarlo pero lo tengo en la targeta sd, quisiera saber si hay alguna manera de restaurar ese backup del build.prop ya que e intentado copiarlo usando un archivo zip flasheable desde el menu recovery pero me aparece "operation aborted", no e logrado tener éxito todos los zip con los que e intentado flashear me marcan operation aborted..
E leído que lo puedo restaurar usando el programa llamado ONE TOUCH Upgrade, pero mi conexión a Internet es de banda ancha y la verdad me saldría demasiado caro contratar un paquete de datos suficiente para restaurarlo ya que ley que son mas de 2gb lo que se descarga....
si me pudieran dar alguna solución seria de mucha ayuda .... espero su respuesta compañeros
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 07:55:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /