|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento. Hola a todos
Buenas tardes, pues sí, llevo meses sino años leyendo este foro y alguno más sobre telefonía móvil. Finalmente he decidido registrarme porque me sentía como un mirón, y ha llegado la hora de salir a la luz (no del armario
![]() Hay gente majísimia aquí y espero, algún día llegar a la altura de los tobillos de algunos y algunas de ellos. He aprendido mucho de vosotros y seguro que lo seguiré haciendo. Tal vez algún día pueda ayudar a otros, aunque, la verdad, ahora mismo lo veo muy difícil porque no tengo ni idea de casi ná. Vivo en Jaén, aunque viajo bastante y tengo un Samsung Galaxy SIII desde hace unos meses y estoy muy, muy contento con él. De momento, todo satisfacciones. Bueno, que me enrollo, ya nos iremos conociendo mejor. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento. Hola a todos
Bienvenido al foro!!
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento. Hola a todos
Biienvenido!!(:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido.
Curioso me resulta lo de estar muy, muy contento con el S3, o quizá llevas poco tiempo con él? O te ha costado menos de 300€. Edito para decir que ya veo que llevas poco tiempo con él, por la fecha del post. Sigues tan contento? Lo digo por que a mi me pasaba lo mismo al principio, pero con el tiempo me ha ido desencantando y la ultima actualizacion a 4.3 ya ha agotado mi paciencia por el consumo de batería (aunque he encontrado una pista para seguir investigando y no me he dado por vencido aún) Eso sí mi próximo móvil dudo que sea un Samsung. Saludos.
![]() Última edición por Juanma Día 13/01/14 a las 10:03:07. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|