|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foro desbordado....
Hola chicos y chicas me presento.
Soy farewell y llevo bastante tiempo leyendo en el foro y ha llegado un punto que me irrita cada vez que entro a leer. Estoy cansado de ver hilos y hilos comparando el nexus con una Legión de teléfonos que sinceramente una imagen vale más que mil palabras para todas esa gente que quiere saber cual es mejor se le llama comparativa y en Youtube sí ponéis nexus 5 vs el móvil que sea saldrá todo explicado y encima con vídeos ... No hace falta inundar el foro de comparaciones Dos, estoy también dándome cuenta que abrimos hilos por abrir. Ejemplo, si el nexus tuviera más pulgadas? A ver estamos hablando de nexus 5 no del nexus 100 entonces hablemos del presente no barajemos futuros que no sabemos si se cumplirán, el ahora se vive ahora no mañana... Tenemos un phablet? A ver Google es como una enciclopedia y gratuita un phablet son más de 5 pulgadas el nuestro no llega a 5 pues no es un phablet.. Yo creo que no hace falta abrir hilos para estas cosas pues llegara un momento que tendremos tantos hilos.... Hoy por hoy tenemos 110 hilos abiertos de los cuales se repiten un montón comparado con el Subforo note 3 ellos tienen 72... Quiero decir revisar antes de preguntar y intentar buscar la respuesta primero por internet y sino se postes pero veo mucha tontería y llega un momento que me pregunto si merece la pena preguntar o no
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos y chicas me presento.
Soy farewell y llevo bastante tiempo leyendo en el foro y ha llegado un punto que me irrita cada vez que entro a leer. Estoy cansado de ver hilos y hilos comparando el nexus con una Legión de teléfonos que sinceramente una imagen vale más que mil palabras para todas esa gente que quiere saber cual es mejor se le llama comparativa y en Youtube sí ponéis nexus 5 vs el móvil que sea saldrá todo explicado y encima con vídeos ... No hace falta inundar el foro de comparaciones Dos, estoy también dándome cuenta que abrimos hilos por abrir. Ejemplo, si el nexus tuviera más pulgadas? A ver estamos hablando de nexus 5 no del nexus 100 entonces hablemos del presente no barajemos futuros que no sabemos si se cumplirán, el ahora se vive ahora no mañana... Tenemos un phablet? A ver Google es como una enciclopedia y gratuita un phablet son más de 5 pulgadas el nuestro no llega a 5 pues no es un phablet.. Yo creo que no hace falta abrir hilos para estas cosas pues llegara un momento que tendremos tantos hilos.... Hoy por hoy tenemos 110 hilos abiertos de los cuales se repiten un montón comparado con el Subforo note 3 ellos tienen 72... Quiero decir revisar antes de preguntar y intentar buscar la respuesta primero por internet y sino se postes pero veo mucha tontería y llega un momento que me pregunto si merece la pena preguntar o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque estoy de acuerdo contigo te aviso que estas predicando en el desierto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deberian de haber 3 post fijos. El primero: COMO USAR EL BUSCADOR - TODO SOBRE LA BATERIA - NEXUS VERSUS.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Te quejas de que se abren muchos hilos abriendo tú uno? Algo no me cuadra.
PD: Quizás tengas algo de razón, pero me parece que no es para tanto. |
|
||||
|
||||
Os estresais por todo de verdad. Ni que os ocupasen memoria a vosotros los post. Entrad en los que os interesen y ya está.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rit_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El principal objetivo de un foro debe ser el de informar al que entra, por ello es primordial que la información esté ordenada y los hilos repetidos o que no aporten nada, eliminados. Es por ello que solo puedo darle la razón al compañero Farewell.
|
||||
|
||||
![]() Si no abre un hilo como lo dice ? Si quieres compararlo con otro cojes el antutu y lo miras , si no cojes las especificaciones de los 2 y comparas y si no buscas en el youtube Yo en lo que llevo aqui(todos mis moviles) he abierto por todo junto 2 hilos el primero q se me brickeo y otro para preguntar una cosa mu rara ya esta eso en mas de 1 año , y no pienso abrir mas , a no ser que se pongan las cosas mu p....s
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo! Porque a la hora de buscar el problema hay 20 hilos iguales...
Otro típico hilo mi nexus ha muerto! . Cuantas veces está repetido el post? y siempre es que alguna app te lo deja bloqueado.. |
|
||||
|
||||
El hilo que siempre quise abrir yo, bravo.
Hace falta también 2 hilos para batería y otro para los discípulos de cerberus, cualquier hilo de batería o seguridad que sea traspasado a su correspondiente saco... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo a medias la verdad si vale que se repita y demas pero cuantas veces esribimos en la pagina 25 o 12 me da igual de un post y ya ni se sigue escribiendo o hablando?? y estoy de acuerdo tambien con un forero que lo dijo arriba que os importa si no os ocupa memoria entiendo a las 2 partes la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo a medias la verdad si vale que se repita y demas pero cuantas veces esribimos en la pagina 25 o 12 me da igual de un post y ya ni se sigue escribiendo o hablando?? y estoy de acuerdo tambien con un forero que lo dijo arriba que os importa si no os ocupa memoria entiendo a las 2 partes la verdad...
![]()
|
||||
|
||||
Yo abriría un hilo para protestar de los que abren hilos para protestar de los que abren hilos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, pero esto pasa en todos los foros y es algo que no se va a remediar...
|
|
||||
|
||||
Para eso estamos los miembros del staff, las normas y el boton de reportar, si veis algo repetido me mandais un privado o reportais indicando el hilo original que se esta repitiendo y nos encargamos.
Aun asi, mucahs veces hay hilos que no se cierran aunque esten repetidos porque el matiz es diferente, y cada usuario tiene diferentes necesidades. Tal y como dice daniel, es algo que es asi, no se peude hacer mucho mas XD
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo.
Considero que los hilos que se inician con cuestiones ya tratadas en otros hilos si no es posible eliminarlos se fusionen. No es nada difícil hacerlo y creo que en una comunidad tan extraordinariamente grande como es htcmania no debería haber falta de moderación
|
||||
|
||||
En todos los subforos, y en todos los foros se repiten hilos, simplemente lso usuarios con problemas siempre tratan de hallar la solucion mas rapida, y es postear y que les respondan, pocos se molestan en buscar, y mucahs veces los hilos repetidos no son exactamente iguales, y mandar a un usuario a leerse un hilo de 1 mes con 300 mensajes pues no es justo para el, si el hilo es de pregunta y respeusta rapida mejor dejarlo abierto y cuando se responda o se referencie una solucion en otro hilo se cierra y ya.
Última edición por Yakandu Día 08/01/14 a las 17:34:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|