![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veis normal esto??
Bueno llevo unos dias mosca con mi bateria y la verda es que no entiendo muxo en el tema, pero no hace falta ser un naquina en el tema para mosquearse viendo estos consumos
![]() ![]() ![]() Alguien me puede ayudar y comentar el porque de estos consumos?? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Emmm..he de decirte que si llevas todo stock, aun vas hasta bien de bateria y si llevas algo tocado, sé de gente que aún hace peores consumos que tu, y por supuesto si no das mas detalles de tu configuración poco más puedo contarte.
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues voy con brillo automatico, ubicacion desconectada, el correo con notificaciones push, y no se que mas comentarte y si todo stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que cambies el kernel pero eso ya depende de lo dispuesto que estes a meterle la zarpa al bixito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo no me gustaria realizarle root, pero en cuanto me decida te aseguro que te hare caso y le flasheare un kernel y haber porque todo stock no hay manera no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y siento decirte que todo stock poco mas puedes rascar...aun asi ves jugando y prueba cosas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Franko kernel sin duda alguna, El R30 o el R32,si vas de stock.
Super sencillo fasheas desde el recovery custom y listo. Lo que necesites por aqui estamos o en los hilos de rom y desarrollo encontraras respuestas.....como en la biblia jajajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existe un hilo parecido para el tema de los consumos con la batería, seguimos aquí compañero :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|