|
Nuestro subforo :D
Bueno, pues ya tenemos hilo, en cuanto me ponga al pc pondre las cositas que he ido probando
![]() OS animo a que compartais lo que sepáis para ir haciendo una gran comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el subforo ^^
|
|
Na hombre, las gracias a Jorge_kai, que es quien lo ha hecho
![]() Yo solo se lo pedí... |
|
Veis? Solo era pedirlo y os lo daban fijo, erais ya bastantes como para no tenerlo, ahora a construir una comunidad todos vosotros y a trastear con el bicho, que seguro que llegais lejos con el
![]() |
|
||||
|
||||
Root alternativo
Yo me aventuré a ser #su (root) 3 dias después de recivir esta máquina ya que necesito ser super usuario para mis taréas diarias, en ese tiempo no había ni siquiera reviews de este terminal por lo que use un metodo gemérico.
En cuanto encuentre el video os lo copypasteo por si a alguien le puede ayudar;de momento os pongo una captura de las 2 apk´s que me instaló el programa chino,a ver si alguien puede dar con que programa es.Screenshot_2013-12-28-22-24-54.jpg Saludoss ![]() Última edición por terminalthor Día 28/12/13 a las 22:43:02 |
|
||||
|
||||
hola, no se si debería preguntarlo aquí o hay algún tema más apropiado, es que vi un tema pero ya estaba cerrado
bueno os cuento estoy entre comprarme ya mismo un nuevo teléfono y estoy entre el Orange Yumo o el Lg Optimus F6 cuál me recomendáis de los 2? por cierto no tengo ni idea qué es eso de las roms? |
|
|
Cita:
Procesador y gráfica son iguales Misma RAM Pantalla mas grande el yumo Mas resolución de pantalla el yumo Mejor cámara a priori el yumo Humo graba vídeo fullHD, el f6 en hd simple Así que básicamente depende, si quieres pantalla grande el yumo, si prefieres un poco mas pequeño y te conformas con fotos de 5mp y vídeo en hd simple el f6 |
|
||||
|
||||
pero el f6 también tiene cámara de 8
es que tengo dudas por todo lo que he leído en el hilo que fue cerrado y que comentábais porque yo no se nada de lo que es el rom ni el emotionUi y quisiera elegir uno claramente para estar segura y luego no arrepentirme |
|
|
Cita:
Pues entonces la diferencia se limita a la pantalla... Y bueno, de ROM olvidate, son unos archivos que crea la gente para cambiar la apariencia y las funciones del móvil, no es algo decisivo, en tu caso al menos Y emotionUI es el interfaz de huawei, es "como se ve" el móvil, hace que tenga cierta apariencia de los iPhone.. Pero es algo que puede cambiarse, así que tampoco debería ser decisivo |
|
||||
|
||||
hombre...al leer de la apariencia y todo eso...sí me gustaría el poder cambiar los fondos y personalizar la pantalla que se ve para que nos entendamos
joooo sigo con dudas, si no te es mucha molestia podrías poner una imagen del "escritorio" del móvil normal por así decirte (como viene) y de como sería con lo que dices para hacerme la idea muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() Y así venia de casa ![]() ![]() Así que como ves, personalizable es, por supuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin problema, solo comentaba
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que se ve algo de diferencia en los iconos, pero veo que aunque lo hubieses dejado como venía de fábrica se podía personalizar un poquito.
lo más probable es que al final compre porque lo veo bastante bien y el uso que le voy a dar es el de un smatphone normal, alguna aplicación pero tampoco en exceso. y lo de que lleve la versión android 4.1 influye mucho? se le ve mucha diferencia con el 4.2? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el Nova Launcher. Súper fluido y personalizable.
|
|
||||
|
||||
rootear huawei g740
hola tengo desde hace un mes un huawei g740 y me gustaria saber como rootearlo y tambien me quisiera saber (como esta en garantia) si despues de rootearlo se me estropea para llevarlo a la casa se puede desrootear y dejarlo como0 nuevo sin perder la garantia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola toniph esta pregunta la tienes respondida en el hilo Root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|