|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ponerlo de fabtrica
holas me gustaria haber si sabeis alguna manera de poner los ajustes de fabrica como venia para empezar de nuevo con el por que desde el propio telefono lo intento y no me deja lo intente varias veces y no pasa del muñeco verde vamos varias son muuuuuchas
muchas gracias no se si habra algun programa o algo asi gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darnos mas datos...
Lo tienes de serie o tienes alguna rom? Como lo haces? le das a restablecer datos de fabrica, haces wipes?? Has probado a hacerlo sin sim ni sd? ...
|
||||
|
||||
|
Blade de fabrica
No tiene ninguna romm esta de fabrica lo intente poner una rom y hacerle root pero tampoco pude
Por cierto que es wiped gracias Borre todo lo de hacer root pero nasa se queda en el verde |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes es otra manera de dejarlo limpio pero solo lo puedes hacer si eres root ya que se hacen desde el recovery.
Te falla desde que has intentado hacerle el root? porque si es eso algo habras echo mal y por eso no arranca, yo probaria a hacerlo de nuevo... Si no es por eso, has intentado lo que te dije de quitar las tarjetas(sobre todo la sd) e intentar encenderlo sin ellas??
|
||||
|
||||
|
Pulse la tecla Menú > ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica
Nota: Todos sus información personales y las aplicaciones descargadas van a perder después de restablecer datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
poner de fabrica
no hay manera de ponerlo de fabrica alguna idea mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes explicar mejor?! Que quieres hacer, dejar movil que cuando inicie salga el asistente para poner la cuenta google y sin ningun programa instalado?
O el movil es que ni siquiera enciende? Lo que ha dicho el compañero de: "Pulse la tecla Menú > ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica Nota: Todos sus información personales y las aplicaciones descargadas van a perder después de restablecer datos de fábrica." Te ha dado algun error? |
|
|
||||
|
||||
|
poner de fabrica
eso ya lo hice lo de privacidad etc......
si cuando lo hago me dice eso de q pierdo todo pero cuando lo doy se reinicia y no pasa de muñeco de android verde |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado, pulsa Home-volumen arriba y tecla de encendido durante unos 5-10 segundos y entras en el recovery que trae el movil por defecto. Muévete por el menú con las teclas de volumen hasta donde pone wipe data ( creo recordar que era la tercera opcioón). Confirma con la tecla "atrás" del movil y reinicia.
Dime si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
poner de fabrica
nada de nada lo sigo sin conseguir gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de home, volumen arriba y tecla de encendido (primero tienes q tener el telefono apagado) debe funcionar para restaurarlo de casa. pd: no lo hagas con la bateria vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poderlo poner de fabrica alguna idea mas
otra pregunta se puede actualizar oficialmente gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un zte v889s, creo que es el blade c, y el otro dia se me ha quedado en negro, no enciende, no apaga, no hace nada, creo q carga pq si lo conecto al oredenador se enciende la luz pequeñita superios derecha, pero tampoco lo se. Si presiono encendido como mucho de vez en cuando escucho la melodia de encendido y ya.He intentado flashearlo, pero como no enciende no lo puedo poner en modo depuracion por lo de los drivers, o algo asi me han dicho......estoy desesperada. Me puede ayudar alguien?. Mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||