|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro hacer funcionar mi viejo GT-I9000T!
Para empezar, debido a que he estado leyendo (y probando), me surge la duda de si GT-I9000 es diferente de GT-I9000T, porque hay de sobra info sobre el primero, pero muy escasa para el segundo, que es mi caso.
Luego, después de unos tres años quizá y en manos de mi peque, el famoso Galaxy S, ha caído en desgracia. De repente se reinició y quedó en un punto entre el encendido, el logo de Samsung Galaxy S y el de la compañía operadora, una especie de intento infinito por reiniciar, fallido. Entra al modo Download y Recovery desde el principio, pero le he metido mano, tratando de instalar usando el Odin y una que otra rom, pero no logro hacerlo funcionar. Quisiera saber cuál es el camino correcto o aconsejable para hacerlo funcionar. Está la opción de llevarlo al centro de servicio, pero quise desde hace mucho, hacerlo por mi cuenta, a ver si al final lo consigo. Tanta info me ha abrumado un poco y necesito un algo de dirección/orientación sobre el proceso, los archivos a descargar y todo eso. Muchas gracias!! Última edición por altense Día 23/12/13 a las 21:54:15. Razón: Agregar información |
|
|
||||
|
||||
No funciona Samsung Galaxy S I9000
Buenas compis
Me pasa lo mismo, me sale primero la compañia y luego el logo de samsung, y aquí se queda, he sacado la tarjeta, la batería, y nada sigue igual, la tarjeta funciona. Ahora dudo si I9000T O solo I9000, es un scl la version india, hace mas de tres años que lo tengo. Hay alguna manera de poder solucionarlo o en su caso de recuperar los datos. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas compis
Me pasa lo mismo, me sale primero la compañia y luego el logo de samsung, y aquí se queda, he sacado la tarjeta, la batería, y nada sigue igual, la tarjeta funciona. Ahora dudo si I9000T O solo I9000, es un scl la version india, hace mas de tres años que lo tengo. Hay alguna manera de poder solucionarlo o en su caso de recuperar los datos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]()
En mexico los telefonos I9000T tienen el sbl bin corrupto y abria que arreglarlo para poder cambiarle la rom
pero aparte no funcionaba el combo de los 3 botones no se si sea tu mismo problema |
![]() |
![]() |
||||||
|