|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual es actualmente la mejor rom?
Bueno acabo de adquirir este terminal usado y todo vengo de un s3 mini que es casi lo mismo queria saber cual es la mejor rom encuanto a bateria y rendimiento me importa bastante lo de la bateria porque es algo que dura muy poco y otra cosa esque en rendimiento en la rom omnium me sale que un nucleo esta off bastante tiempo derrepente se activa derrepente no es normal eso ? gracias de antemano.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Brugal
|
||||
|
||||
|
Santa Teresa, tampoco esta mal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes!!!! No estta mal tu movil compi, tranquilo. Lo que preguntas, esta miles de veces preguntado en el foro, y em todas los hilos que se crearon para preguntar lo mismo, todos tuvieron las mismas respuestas. Realmente van todas muy parecidas a la hira de la verdad, incluso de consumos todas van parejas, las diferemcias son las persponalozaciones que le mete cada cocinero (en el caso de las custom stock, por ejemplo), y las aosp por ejemplo! Los añadidos que le mete cada equipo de desarrolladores. Ademas de que cada movil es un mundo, y la que puede serla mejor rom para mi, alo!ejor a ti te va fatal, y es la peor. Si quieres saber cual es la mejor, vete probando como hacemos todos en mayor o menos medida, y asi salir de dudas.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom compa con la que mejor me a ido es la wee smoke rom te pone a volar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de estar bastante tiempo con una carbono v7, voy a volverme a por una original. Si que he notado una diferencia importante de bateria (si s2 casi aguanta 2 dias) pero mucho cierre inesperado y mucho pequeño fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen @dnfuentes y otros, este post ya está creado.
¿Cómo se llamaba el spammer oficial? Era alexdavid777 ¿no? Bueno, si es ese, puedes enviarle un mensaje privado a ese usuario con la duda que tenías al crear este post. Creó unos 80 post con esta duda en tres semanas, así que digo yo que algo habrá aprendido!! Y no pienses NUNCA que este móvil es malo... en cuanto a ROMs y todo esto sigue siendo el mejor del mundo!! (Sin exagerar). Un abrazo! Disfruta de tu nuevo móvil!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen @dnfuentes y otros, este post ya está creado.
¿Cómo se llamaba el spammer oficial? Era alexdavid777 ¿no? Bueno, si es ese, puedes enviarle un mensaje privado a ese usuario con la duda que tenías al crear este post. Creó unos 80 post con esta duda en tres semanas, así que digo yo que algo habrá aprendido!! Y no pienses NUNCA que este móvil es malo... en cuanto a ROMs y todo esto sigue siendo el mejor del mundo!! (Sin exagerar). Un abrazo! Disfruta de tu nuevo móvil!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión si quieres stock la neat rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... no seamos malos....
arrojemos un poco de luz.... La mejor ROM, sin ninguna duda, es aquella que resulta seleccionada por TU smartphone y por TI tras probar toooodas o casi todas y que es la mas ágil, con menor consumo a la par que es la mejor estéticamente para TUS gustos y qie una vez escogida los compañeros del foro te ayudarán/emos a ajustar lo más posible. ¡Esa es la mejor ROM! un saludo compañero y a seguir probando
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 11/01/14 a las 11:42:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||