Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gt-i8190n

hola compis,tengo un SIII mini que me lo ha dado la empresa,de orange,solo tiene 4,55 gb de memoria interna cuando pueda me comprare un micro para poder tener mas memoria,pero el problema es que lo noto al bajar la pantalla y bucar el resumen de las llamadas,como que se traba,no va fluido,actualemente solo tengo 1 gb entre aplicaciones y fotos,y lo noto lento.
no puedo cambiarle la rom,ya que al ser de empresa, no quieren ni modificaciones, ni aplicaciones, ni juegos.
ya me decis allgo.
actualmente lleva la jb 4.1.2 oficial de orange
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Lo que te recomineo es:
1-que desactives las apps que no utilizas, hay muchas de google, de la compañia y de samsung.
2- Vayas a aplicaciones i mires las que están en uso, es decir, activas. Verás que hay algunas que no sueles usar o que están soncrnizandose cada dos por tres.
3-En la pantalla de inicio si tienes muchos widgets i más si son interactivos, gastarás bateria y velocidad.

Estos son los consejos que se me ocurres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /