HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Trylear Trylear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Htc Diamond 2 con Movistar?

Hola, soy nuevo en el foro y me quiero comprar una diamod 2 para meterme un poco en el mundillo de las HTC. Me gustaria conseguirla por amago en movistar, se sabe algo si saldra para movistar?? Pasara como con la diamond que la tienen vodafone y movistar?? Cuando lo anunciaran?? Porque sale en poco más de 10 dias

sl2 gracias

Última edición por Trylear Día 07/04/09 a las 19:33:38.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/09, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trylear Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y me quiero comprar una diamod 2 para meterme un poco en el mundillo de las HTC. Me gustaria conseguirla por amago en movistar, se sabe algo si saldra para movistar?? Pasara como con la diamond que la tienen vodafone y movistar??

sl2 gracias
Buenas Tardes Trylear

Esta mañana le he preguntado eso mismo a mi comercial de movistar y me ha

comentado que todavia no tiene noticias sobre ese tema
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
amilyvir amilyvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: p3600 and diamond 2/ htc radar
Tu operador: Movistar
por si hos interesa ya la tenia comprada pero me ha llamado un comercial de movistar y se la he pedido, y mi sorpresa ha sido que si me la daban por 350 €. con contrato de internet,xd.¿la tendran de verdad? un misterio ya sabeis como funcionan igual luego tardaban en dartela un año.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por amilyvir Ver Mensaje
por si hos interesa ya la tenia comprada pero me ha llamado un comercial de movistar y se la he pedido, y mi sorpresa ha sido que si me la daban por 350 €. con contrato de internet,xd.¿la tendran de verdad? un misterio ya sabeis como funcionan igual luego tardaban en dartela un año.

Eres autónomo/empresa o particular ??
O2 Alemania (que pertenece a telefonica) ya ofrece la Diamond 2 oficialmente en su web.... así que no sería una sorpresa que movistar la tuviera. Podrías darnos por favor los detalles del contrato ?? Igual les llamo yo !!

Muchas gracias y un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
itis itis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: artemis

A mi también me interesa, estay cambiando de terminal y me temo que mi comercial de timofonica me va a endiñar la D1. Si es cierto que ya está disponible le presionaremos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Si sale con movistar, a ver como se portan con lo que vamos a tener que contratar y sobre todo por cuanto tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy particular y lo unico es que no tengo permanencia con ellos desde hace casi dos años
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
davyss davyss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Que creeis?que va a estar la diamond2 con movistar y la pro2 con vodafone??
Si es asi creo que mi duda esta resuelta y cogere la pro2... Cual escogeriais vosotros? es que de la pro 2 no se si es muy grande...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Modelo de smartphone: Nexus varios
Hombre, cuestion de gustos, pero yo me tiraria de cabeza por la pro2 pero eso ya depende del usuario, la d2 para quien prefiera algo mas de diseño teclado virtual etc, y para lo contrario, la pro2.
Para gustos los colores ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por amilyvir Ver Mensaje
soy particular y lo unico es que no tengo permanencia con ellos desde hace casi dos años
Hola amilyvir,

Hay novedades con lo del diamond 2 y tu comercial de Movistar? yo llamé y me dijeron que no tenian ni idea del diamond 2.....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola yo también la estoy mirando por varios compañias, de momento ninguna la tiene.

Vodafone: No saben nada, ahora han presentado el magic, pero se supone que la tendra.
Oragane: Idem, no la tienen pero me dijerón que la tendrían
Movistar: Mas de lo mismo, de momento no la tienen pero la tendrán.

El problema es que igual al principio la tienen para nuevos contratos o de cebo para que cambies de compañia, creo que por lo menos un par de meses no nos lo quita nadie, vamos por lo que dicen los comerciales.

Soy enana empresa, por si preguntaís.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vodafone no se yo si después de todos los rumores la va a tener al final..... Resulta que ya han anunciado oficialmetne que tendrán la Pro 2 (que se supone que salía despues), y de la diamond 2 ni flores del campo (que me corrijan si no es así)... así que pinta mal.

Orange oficialmente que yo sepa no ha dicho nada.

Y como ya puse Telefonica es la unica que la tiene (hasta donde se yo) oficialmente en algun lado, y es en alemania con 02.

Porque justo se lo están tomando con tanta calma con la Diamond 2 ??! Mira que bien lo anunciaron y promocionaron con la magic...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por Trylear Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y me quiero comprar una diamod 2 para meterme un poco en el mundillo de las HTC. Me gustaria conseguirla por amago en movistar, se sabe algo si saldra para movistar?? Pasara como con la diamond que la tienen vodafone y movistar?? Cuando lo anunciaran?? Porque sale en poco más de 10 dias

sl2 gracias

¿Que es eso del amago?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Trylear Trylear no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Que es eso del amago?
hola yoenhtc, lo llamo amago pero en realidad es un amago de portabilidad. El amago de portabilidad consiste en hacer la portabilidad a otra compañia, como si te fueras a cambiar de compañia. La compañia en la que estas te hace ofertas para que te quedes. Por ejemplo en movistar dan más de 50.000 puntos, dependiendo del tipo de contrato que tengas y alguna cosa más.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo solo hos cuento lo que me a pasado. pero en realidad yo creo que si me la daban pero no la tenian en mano porque me mandaba esperar, yo pienso que miro el precio en alguna pagina y de ese precio me quitaba algo simplemente. 350€ tarifa de internet por 24 € al mes y 18 meses de permanencia esa eran las condiciones, yo se lo rechaze porque ya la tenia pero igual la tarifa de internet se podia haber quitado tampoco lo presione mas porque en realidad no me interesa tener permanencia con nadie. si me vuelven a llamar se la vuelvo a pedir haber que condiciones me ponen.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía soy de tarjeta, y me llamaron hoy para ofrecerme mierda móviles acordes con un cliente tan cutre (= de tarjeta). Les dije q ese tipo de terminales no me interesaban.. que me llamaran para ofrecerme contratos, y se supone que es la segunda vez que anotan eso; si me llamaran con algo interesante no dudéis que lo pondré aqui ;)

Por cierto, 350€ con 18 meses de permanencia me parece una BURRADA !! Si eso es lo que voy a encontrar si que me la compro libre.. .y me paso a una low-cost.
Viejo 02/06/09, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

en el catálogo de puntos para particulares, de junio, no aparece. (o yo no lo veo)
PDFPPUNTOS01-06-09.pdf
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
en el catálogo de puntos para particulares, de junio, no aparece. (o yo no lo veo)
Archivo Adjunto 16287
Gracias chiry. Efectivamente por ahi no está... me pregunto si en el de profesionales, aunque no creo (ojalá me equivoque).
Viejo 02/06/09, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tampoco. Es de mayo-junio
Responder Con Cita

Viejo 12/07/09, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
cimarron cimarron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TouchDiamond

Hola, hace 2 días me llamaron de Movistar para que me cambiase, me ofrecían un Nokia por 0 euros, les dije que sólo me cambiaba por el Diamond II, me contestaron que no lo tenían pero que en 1 ó semanas lo tendrían.
No me lo creo mucho ya que la chica no lo tenía muy claro, me dijeron que llamarían cuando lo tuviesen, ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 11:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /