![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Play Services 4.1 añade el multijugador por turnos, más integración con Drive y más ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que los jugones estarán contentos, pero espero que hayan hecho los deberes bien y no empiece a consumir bateria como un loco el telefono
|
|
||||
|
||||
Y no se les han ocurrido mejorar el consumo de esta?. Porque es una sangría continua lo que provoca a la batería.
|
|
Gran noticia!
|
|
||||
|
||||
si pudiera desactivaria esta mierda que consume batería como una jodienda!
|
|
Estoy deacuerdo. Hay que medir MUCHO en los Ajustes de Google para conseguir que los Servicios no se te disparen y tenerlos controlados...Y eso hay que corregirlo.
|
|
Esta mierda que tu le llamas me parece de las formass mas comodas para unificar todo lo correspondiente a los servicios que utiliza google, un smartphone es para algo mas que whatsapp
|
|
||||
|
||||
En especial me interesa lo de Play Games, lo demás entiendo que pueda ser bueno pero no me interesa mucho jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En mi caso desde ese cambio me ha dejado la autonomia a la mitad y he tendido que desactivarlo para volver a la buena autonomia que tenia. Las cosas hay que hacerlas...pero bien. |
|
||||
|
||||
Cuando salió el Services, Google lo hizo muy mal sin explicar nada y todos los usuarios (yo el que más) nos quejamos muchísimos de que nos instalara una app así por la cara sin avisar ni nada y que por lo visto no tenía ninguna utilidad. Y creo que hoy día el 80% de los usuarios sigue sin saber para qué sirve y yo estoy ahí ahí, lo entiendo pero tampoco mucho.
Lo que decís del consumo de batería, puede ser normal si es una app que es usada por varias aplicaciones. Si le piden cada dos por tres cosas, pues normal que acabe gastando más que otra aplicación. |
|
|
Cita:
Un ejemplo claro: no usas Google Now, es mas, hasta lo tienes desactivado porque sabes que chupa bateria que no veas. Pues el terminal usa tu ubicacion, aun asi, en ciertos momentos para registrar donde andas y crear un historial de ubicaciones....De ahi que Google Now deduzca donde vives y demas (para informarte del trafico que te vas a encontrar al salir de casa y resto de cosas)......, pero claro, si no lo usas...¿te interesa que Google sepa donde vives, por donde te mola ir,...; y todo para reducir la utonomia de la bateria? Ademas, si ya ha hecho esos registros en su dia varias veces y ya tiene un historial guardado, ¿tiene sentido que lo siga aumentadolo cuando sigues trabajando en el mismo sitio, viviendo en el mismo sitio,....; vamos que no aportas nueva informacion salvo que algun dia te apetezca ir a un nuevo sitio para conocerlo o lo que sea? Pues de esas pijotadas hay varias. Y a esos Ajustes de Google hay que meterles mano a gusto de cada cual para tener un consumo optimo con lo que realmente usas (yo, por ejemplo, lo que he comentado antes lo tengo desactivado)....y el problema, como bien dices, es que la mayoria de la gente ni sabe para que coño tienen otro icono ahi. Última edición por ATobi Día 10/01/14 a las 20:07:52 |
|
Esperemos que mejore el consumo de batería porque a mí me gasta más que el propio whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no es normal. De forma indirecta te están obligando a utilizarlo. Es cierto que siempre te queda usar otra aplicación gps pero que no digan que esta el cambio justificado porque maps siempre funcionó sin este servicio. O al menos implementarlo de forma opcional para quien quiera usarlo. |
|
||||
|
||||
A ver si nos aclaramos, nos quejamos de la fragmentación y si se crea un sistema para reducirla también nos quejamos....
Los servicios de Google son APIs que pueden y usan las aplicaciones para determinadas tareas, así que no se trata de lo que consume (que por si sola es 0), si no el uso de las aplicaciones que hacen de él (TODAS, NO SÓLO LAS DE GOOGLE) ... Y sin los Servicios de Google Play, no sólo sería el mismo o mayor el consumo (por que cada aplicación haría esas tareas por su cuenta) si no que habría aplicaciones que directamente no funcionarían en versiones anteriores de Android, al no poder usar las APIs de los servicios de Google.(que se actualizan en todas las versiones +2.3) Última edición por Ekine Día 10/01/14 a las 23:03:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece todo estupendo pero si se hace bien. En eso hay que reconocer que Apple lo tiene mas controlado. Y ojo, no quiero que nadie me tache ahora de fanboy porque Apple tambien tiene sus cosas malas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si notas más consumo en general puede deberse a muchas cosas y a apps..... Pero de lo que se queja mucha gente no es de eso, si no de que ven los servicios de Google en la estadística de la batería, ignorando que los servicios de Google engloban consumos que antes existían por separado y obviamente por separado no acaparaban tanto porcentaje de batería. Última edición por Ekine Día 11/01/14 a las 00:05:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:57 (GMT +2)