Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Problema WIFI V88 , no es que vaya lento, es que se cuelga

Buenas, ya se que se ha hablado mucho de los problemas del Wifi de la V88 pero todo lo que he leido de esto es que cuando tiene poca cobertura wifi va lento y ese no es mi caso, lo que me ocurre es aun peor.

Activo wifi y al cabo de unos 10 o 15 minutos de repende el wifi deja de funcionar, asi que voy a Ajustes y se queda congelado un rato, cuando se descongela desactivo el wifi y pasa lo mismo, se queda pillada, cuando vuelve, activo el wifi y lo mismo. En resumen para que funcione tengo que reiniciar la tablet.

Esto que cuento me ha pasado siempre, con todas las roms que he probado, ahora estoy en la ultima oficial modificada sin apps chinas que un usuario ha colgado.

¿conoceis este problema y su posible solucion?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Intenta flashear el modo de oma para el WiFi, parece q funciona bien. Has probado la beta ROM de MIUI? A mi a nivel WiFi es la q mejor resultado me dio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Intenta flashear el modo de oma para el WiFi, parece q funciona bien. Has probado la beta ROM de MIUI? A mi a nivel WiFi es la q mejor resultado me dio.


La rom de MIUI no la he probado. El fix de OMA creo que lo probe pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro de que vaya a funcionar en mi caso porque mi problema no es el alcance o la velocidad, es que pierde el wifi aunque diga que tiene cobertura y estes al lado del router, y al intentar desactivarlo se congela la tablet.

De todas formas esta noche pongo el fix cuando llegue a casa.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Nada, he probado el fix y sigue ocurriendo lo mismo, es como se si quedara pillado el wifi y dejara medio tostada la tablet hasta que de nuevo empieza a responder al cabo de un rato largo o hay que reiniciarla. No doy con la solucion, es una lastima porque no la he usado ni 5 horas, creo que la pondre a la venta por si alguno con mas paciencia quiere intentarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 13:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /