|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
| Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM? | |||
| Manila 2D |
|
52 | 63.41% |
| Titanium |
|
11 | 13.41% |
| Shell v3.5 |
|
21 | 25.61% |
| Lite - Ligera |
|
22 | 26.83% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manila - Titanium - Shell - Pure con 6.5.3
---- IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE
- Dom 28 marzo 2010 - Ha sido encontrado un Bug reportado por varios usuarios que provoca que en ciertas condiciones (no determinadas) se bloquea el terminal cuando esta apagado, y es necesario un softreset para despertarlo. en cuanto confirme una solucion actualizare el post. gracias. ---- IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE Version Lite (mas de de 60Mb Libres) => 28230.Lite, 28230.Lite.Showcase.noLZX Eso si, no quiero quejas de que le faltan cosas (teclado, phonecanvas, titanium vm7, manila, commanager, etc.) Capturas: version básica de Titanium, commanager de serie, y mas ... ![]() Version Manila (mas de de 60Mb Libres) => 28230.Lite.Manila.noLZX Tiene como Base la version Lite.noLZX hibrida con NiAx ![]() Mi idea es sacar una version que funcione lo mas fluida posible, he actualizado el SYS/XIP de la NiAx de Nikitto a la version 28230, le he quitado algunas cosas, y he cambiado algo el XIP para aumentar la ram libre un poco. esta version la llevo puesta, es funcional y la seguire modificando con nuevas versiones. Descarga: Pure 6.5.3 v5 ![]() - Nuevo build 28230 - soporte para archivos MP4, M4V, 3GP, AAC, AMR en media player. - Soporte para reproducir MIDI a traves de wmp y ringtones - teclado de serie - PhoneCanvas de serie - Taskbar color - Alguna novedad adicional ... Antes de instalar - Radios recomendadas: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09 (Otras radios dan problemas con la cámara, sonido, etc.) Consejo - Hacer un Hard-Reset después de la primera instalación, la primera vez que dice pulsar en pantalla. - Cuando llegue a la pantalla de calibrar puntero, dejarla esperando 1 o 2 minutos, luego calibra mas suave. acepto sugerencias de cualquier tipo (incluir o quitar software, etc.) Salu2 Última edición por 3navis Día 28/03/10 a las 12:28:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es sacar una version que funcione lo mas fluida posible, he actualizado el SYS/XIP de la NiAx de Nikitto a la version 28230, le he quitado algunas cosas, y he cambiado algo el XIP para aumentar la ram libre un poco. esta version la llevo puesta, es funcional y la seguire modificando con nuevas versiones. Pure Manila 6.5.3 v5 SYS/XIP 28230 ![]() - Nuevo build 28230 - soporte para archivos MP4, M4V, 3GP, AAC, AMR en media player. - Soporte para reproducir MIDI a traves de wmp y ringtones - teclado de serie - PhoneCanvas de serie - Taskbar color - Alguna novedad adicional ... acepto sugerencias de cualquier tipo (incluir o quitar software, etc.) Salu2 ![]() Yo le quitaria...... El TITANIUM .... ajjajja, que va es broma 3navis muy buen trabajo, a ver si la pruebo y te digo que tal va. ![]() Una curiosidad .... Porque se llama pure Manila?
Última edición por jocleiv Día 05/03/10 a las 20:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas para que no haya equivocos le cambio el nombre, es que ya van muchas versiones, y muchas mas compilaciones ... Salu2 Última edición por 3navis Día 05/03/10 a las 20:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
uy va!!! Otra ROM más!! Qué ilusión!! Descargando...
Una de ola a 3navis |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, funciona bien, es rápida y parece que bastante estable.
Agregaría: - Algún skin para el reproductor WMP - Teclado Ezinput 2.1 - Phonecanvas del HTC Mega - El Comm Manager de las roms de pcarvalho, funciona más fluido. - Bluetooth Mode, para asignarlo a algún botón y acceder más rápidamente a las opciones de configuración y emparejamiento. - HTC Album 3.0. Aunque tenga un zoom mucho más limitado, funciona super fluido. - El OpnMarket, que es royo Marketplace pero sólo con aplicaciones gratuitas, algunas bastante interesantes. Quitaría - La barra desplegable de notificaciones superior, creo que con las que trae WM por defecto ya es más que suficiente, y así de paso se libera un poco de RAM. - Las sugerencias de palabras que trae WM por defecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, funciona bien, es rápida y parece que bastante estable.
Agregaría: - Algún skin para el reproductor WMP - Teclado Ezinput 2.1 - Phonecanvas del HTC Mega - El Comm Manager de las roms de pcarvalho, funciona más fluido. - Bluetooth Mode, para asignarlo a algún botón y acceder más rápidamente a las opciones de configuración y emparejamiento. - HTC Album 3.0. Aunque tenga un zoom mucho más limitado, funciona super fluido. - El OpnMarket, que es royo Marketplace pero sólo con aplicaciones gratuitas, algunas bastante interesantes. Quitaría - La barra desplegable de notificaciones superior, creo que con las que trae WM por defecto ya es más que suficiente, y así de paso se libera un poco de RAM. - Las sugerencias de palabras que trae WM por defecto. Saludos! ![]() el que mas problemas me da de tu lista es el PhoneCanvas de la Mega, que tiene conflictos con este build y no consigo parchear, si tienes algun cab que sepas que funciona (de cualquiera de los anteriores), lo puedes dejar por aqui? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis muy bueno lo tuyo
veo que en cualquier momento pasas de betatest a cocinero oficial jeje, te felicito, mandame un PM cuando saques algo nuevo asi estoy al dia porque esto no lo habia visto jeje, salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, 3navis aqui van mis primeras impresiones...
-Los iconos de la barra superior me molan mogollon... a lo mejor se los pongo a la mia . ![]() -Yo le añadiria al Titanium la pestaña de "Gente Favorita" ![]() -El tema elegido .... pues demasiao oscuro para migusto, te habras dao cuenta al ver mi rom , que me gustan los colores.... , pero bueno como dicen por ahi.... "pa gustos los colores".-El programa nueLED... Es para configurar los leds de donde esta el auricular? no lo habia visto nunca ![]() -Al darle en el Menú Inicio al icono "Capsure" me sale esto: ![]() ![]() - Como han comentado anteriormente... prefiero el Phonecanvas.... (Ya se que no funciona ...pero ) Y bueno .... seguire probando a ver que mas veo.
Última edición por jocleiv Día 08/03/10 a las 12:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
-Los iconos de la barra superior me molan mogollon... a lo mejor se los pongo a la mia .
![]() si te interesan te los paso, el cab no funciona directamente en la cocina, hay que modificarlo. -Yo le añadiria al Titanium la pestaña de "Gente Favorita" ![]() configurable con el CHome, se puede hacer despues, pero tomo nota -El tema elegido .... pues demasiao oscuro para migusto, te habras dao cuenta al ver mi rom , que me gustan los colores.... , pero bueno como dicen por ahi.... "pa gustos los colores".el tema como comprenderas es lo de menos, a cada uno le gusta el suyo, de echo este no es el mio. -El programa nueLED... Es para configurar los leds de donde esta el auricular? no lo habia visto nunca ![]() no sabes como me molesta el led intermitente de señal por la noche, es lo segundo que desactivo, lo primero es el noData. -Al darle en el Menú Inicio al icono "Capsure" me sale esto: ![]() ![]() mira aqui mas pillao ![]() - Como han comentado anteriormente... prefiero el Phonecanvas.... (Ya se que no funciona ...pero ) Alguno caera, yo ando con el Resco Contacts, que hace la misma funcion, lo unico que necesita serial, sino lo metia de base Y bueno .... seguire probando a ver que mas veo. ![]() ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 08/03/10 a las 20:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo 3navis.
Enhorabuena por el trabajo.... Me gusta bastante. Dices que esta ROM es muy fluida. Te lo pregunto porque en mí FIND he probado practicamente todas las ROM's que hay en los foro basadas en W6.5 (sobre todo las de Nikkito) y al principio muy bien, pero al cabo de un poco la PDA empezaba a ir lenta, fallaban cosas, se colgaba.... De hecho, llegué a pensar que era un problema de hardware. Al final siempre vuelvo a la W6.1 Iolite de Nikkito y muy bien, como la seda... ¿Tú que crees? ¿Me recomiendas que la pruebe? Saludos PD: Descargando..... jejeje Última edición por Josangon Día 10/03/10 a las 10:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo 3navis.
Enhorabuena por el trabajo.... Me gusta bastante. Dices que esta ROM es muy fluida. Te lo pregunto porque en mí FIND he probado practicamente todas las ROM's que hay en los foro basadas en W6.5 (sobre todo las de Nikkito) y al principio muy bien, pero al cabo de un poco la PDA empezaba a ir lenta, fallaban cosas, se colgaba.... De hecho, llegué a pensar que era un problema de hardware. Al final siempre vuelvo a la W6.1 Iolite de Nikkito y muy bien, como la seda... ¿Tú que crees? ¿Me recomiendas que la pruebe? Saludos PD: Descargando..... jejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jocleiv.
Es cierto, que no se pierde nada y de hecho somos de los que les gusta trastear. Voy a seguir tu consejo. Hago backup y la voy a probar. Os contaré como me ha ido que siempre viene bien tener información. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Otra consulta antes de instalar. 3navis recomiendas estas dos radios: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09. Yo no he probado ninguna radio hasta ahora de la serie 1.65.xx.xx. Comparada con la 1.59.xx.xx, ¿que puedo notar o en que mejora? Realmente me da igual una que otra, pero es por saber más. La que me aconsejeis instalo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Otra consulta antes de instalar. 3navis recomiendas estas dos radios: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09. Yo no he probado ninguna radio hasta ahora de la serie 1.65.xx.xx. Comparada con la 1.59.xx.xx, ¿que puedo notar o en que mejora? Realmente me da igual una que otra, pero es por saber más. La que me aconsejeis instalo. Saludos. ![]() Yo llevo la 1.59.44.02 y no me da ningun problema, tambien es verdad que depende de donde vivas a lo mejor con una radio u otra tienes mas cobertura o menos, pero bueno eso es probar a ver y mirar si notas algun cambio.Mientras te funcione bien la camara, bluethot, wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Jocleiv.
En la 6.1 Iolite de Nikkito llevaba justamente la 1.59.44.02 y de lujo. Ya he metido la 6.5 y como se ha mantenido la misma radio voy a probar. De momento no he notado ningún problema con todo lo que dices: camara, bluetooth, wifi... La probaré durante unos días y veremos como me va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es como dice Jocleiv, depende de la zona. Si es cierto que afecta a la cobertura / duracion de bateria, si la que tienes no te ha dado problemas, yo no cambiaria, te puede ocurrir que no puedas volver a poner "facilmente" la que tenias antes.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya toi por aqui... descargando ya te dire...
volviendo al comentario de jocleiv, y aunque pueda sonar a cachondeo... se le podria quitar el titanium y asi cada uno que se ponga lo que quiera? La verdad la idea no seria tan descabellada... seria una gran y autentica Lite edition por cierto la pregunta de rigor: has probado algun dialer 3g sobre esta? |
|
|
||||
|
||||
|
ya toi por aqui... descargando ya te dire...
volviendo al comentario de jocleiv, y aunque pueda sonar a cachondeo... se le podria quitar el titanium y asi cada uno que se ponga lo que quiera? se le puede quitar la ultima version (un skin VM7) que seguro que libera, ya que se instala con el mortscript. Este fin de semana saca la mas pequeña que pueda. La verdad la idea no seria tan descabellada... seria una gran y autentica Lite edition Opino lo mismo, y se reducen las interferencias con software conflictivo, aunque por otro lado se dispararian las incidencias de cosas que no funcionan, ten en cuenta que cada uno instalaria lo que quisiera, instala, desinstala y al final la deja tocada y empieza a fallar todo. tiene su cosa buena tener, por ejemplo, una version de EzInput ya testeada que funciona sobre una version, esa fue la idea de Nikitto con nosotros, ir probando hasta que se quedara una version completa con todo probado, individualmente, solo los que tengan tiempo podrian probar. por cierto la pregunta de rigor: has probado algun dialer 3g sobre esta? no, he probado el phonecanvas de la mega, pero por ahora no va el reconocimiento de llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si todo va bien, hoy pondre una version "Limpia" con 66Mb de RAM libre
, por si la quereis probar.Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|