|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece actualización ni en Kies ni en dispositivo
Hola!!
A ver, necesito haceros una consulta porque me estoy volviendo loca ya. Tengo el S3 y lo tenía rooteado, pero me quiero poner la versión 4.3. Mi móvil es de orange y no está liberado ni nada. He quitado el root y sólo he hecho wipe a la caché, pero el móvil no me reconoce que haya ninguna actualización pendiente ni mucho menos el Kies. He mirado por SamMobile para ver si encontraba la ROM de orange, pero no la encuentro. Quisiera evitar el tener que hacer un reset de fábrica y ver si puedo instalar la ROM por Odín, pero la verdad es que ya no se para dónde tirar. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom de orange no hay 4.3, solo para versiones libres y algunos de Vodafone. Si quieres la 4.3 puedes actualizar por Odin.
Un saludo y feliz año
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Orange y movistar no han sacado la rom 4.3 o almenos no esta en sammobile, puedes poner la phe libre si quieres que te ira mejor y te quitaras las tonterias de las companias
|
||||
|
||||
|
Ah pues genial, si aunque mi móvil sea de orange le puedo meter una libre pues me la descargo y arreglao.
El proceso entiendo que es el mismo que he tenido que hacer cuando he vuelto a meter la 4.1.2 para quitar el rooteo (corregidme si me equivoco). ¿La ROM para teléfonos libres es esta? Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2168382 Build date: Thu, 28 Nov 2013 12:07:41 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 MODEM: I9300XXUGMK6 DOWNLOAD: Terafile Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, si que es la rom que has puesto, para flashear como siempre por odin, le pones en modo download y pones en pda la rom descargada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, e buscado por aqui el tutorial pero no le e encontrado, te dejo un tutorial de otro foro, el tutorial esta sacado de htcmania simplemente posteado en otra web
http://elrincondelandroid.es/index.php?topic=532.0
|
||||
|
||||
|
un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen esa misma rom me puede servir para mi s3 yo soy de mexico, tendria algun problema si lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona estupendo!
Gracias a todos ;) |
![]() |
Estás aquí
|