|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la multiWindow en 4.3
Bueno como dice el titulo, desde que actualice a la 4.3 no me funciona la multiventana, y eso me di cuenta por que me disponia a instalar el mod de la barra transparente, a alguien mas le a pasado? saven alguna salucion o porque pasa?
|
|
|
||||
|
||||
despues de instalar la 4.3 activaste la multiventana? por defecto viene desactivada por eso pregunto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso y algunos mas tb, tienes que ir a los ajustes, y te saldra activada, pues la desactivas y la vuelves a activar y ya te sale, eso me funciono a mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les comento que lo acabo de hacer y no se activa, fui a ajustes/pantalla active y desactive y volvi activar varias veces y no me sale...
|
|
||||
|
||||
Si no furrula, cambia al escritorio simple y luego vuelve al avanzado. Con eso tira de nuevo pa siempre
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CuaCuaCuaC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una mas trate de instalar el mod de la barra de multiventana transparente que esta en un post y no funciono, me tira error, despues trate de instalar la app original y no funciona, tube que restaurar, alguine sabe si no funciona en 4.3? |
|
||||
|
||||
La multiventana se actuva siguiendo: ajustes, mi dispositivo, modo pantalla inicio y alli pones modo estandar, aplicar, sales y debe funcionar, sino vuelves a hacer lo mismo, pones modo sencillo, aplicas, y vuelves a modo estandar otravez y funcionara, es el único modo, en sencillo no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|