|
||
|
||||
|
||||
Que es el knox ?
He leido el manual que me pasasteis he mirado que es knox... pero dice que no sabe a ciencia cierta que es...
![]() Alguien me pudede aclarar esto ? |
|
|
||||
|
||||
Jajaa serà algo Nuevo....K no es broma..mira hasta pagina web dedicada tiene nuestro knox Querido,echàle un ojo: https://www.samsungknox.com/es
Un saludooooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejejejeje que bárbaro!!!!! La palabra knox es lo que más se repite en el subforo y todavía siguen preguntando.
El knox es un fuerte en los EEUU. Educate! !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver acabo de llegar hoy a s4
![]() ![]() No puedo rootear mi galaxy como siempre? knox es solo para la garantia? |
|
||||
|
||||
Para rootear sin mover el knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Knox es un sistema de seguridad para entornos empresariales (o no) que proporciona un escritorio alternativo y seguro, con sus propias aplicaciones, al teléfono en cuestión. Se activa a partir de la versión MH8 4.2.2 en el s4. Yo lo utilizo y cuando te acostumbras no va mal.
Contras: Si rooteas el terminal (aun que como te dicen hay modos para que no pase) se pierde la garantía. Si metes un Costum Recovery se pierde la garantía (esto si o si) Vivir o morir, tu decides jajaaj! ![]() |
|
||||
|
||||
Knox es un sistema de seguridad para entornos empresariales (o no) que proporciona un escritorio alternativo y seguro, con sus propias aplicaciones, al teléfono en cuestión. Se activa a partir de la versión MH8 4.2.2 en el s4. Yo lo utilizo y cuando te acostumbras no va mal.
Contras: Si rooteas el terminal (aun que como te dicen hay modos para que no pase) se pierde la garantía. Si metes un Costum Recovery se pierde la garantía (esto si o si) Vivir o morir, tu decides jajaaj! ![]() ![]() Eso no es así. Si rooteas o cambias el recovery te cambia el estado de KNOX a 0x1 y quiere decir que se ha modificado (de momento no hay vuelta atrás) pero de ahí a perder garantía. .. te equivocas cat_cat dado que de hecho, hasta el momento todos los que lo han llevado al sat con knox activado en 0x1 les ha cubierto perfectamente su garantía. Por lo demás no te equivocas, es un sistema de seguridad y el contador activado te inhabilita para usarlo al entender que alguien lo ha podido modificar o piratear para intentar acceder a él. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es así. Si rooteas o cambias el recovery te cambia el estado de KNOX a 0x1 y quiere decir que se ha modificado (de momento no hay vuelta atrás) pero de ahí a perder garantía. .. te equivocas cat_cat dado que de hecho, hasta el momento todos los que lo han llevado al sat con knox activado en 0x1 les ha cubierto perfectamente su garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira esta respuesta, la di ayer en este otro hilo, echale un vistazo.
Si actualizas y termina por instalarsete el sistemna knox, lo que pasaria es que si instalas un recovery alternativo teniendo el knox perderias la garantia ya que el contador knox te subiria a 0x1, pero como tu todavia no tienes knox, lo ideal es que hagas el proceso de instalacion de un recovery alternativo ya que aun no tienes el sistema knox, y apartir de ahi te muevas por las roms que quieras desde el recovery. tanto Oficiales sin knox por odin como stocks modificadas o aosps por recovery.
Aun asi si kieres saber un poco mas sobre el knox, Leete esto.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
Ahora si me queda algo mas claro.... El mio tiene knox.. Se supone que viene sin ? Se instala como actualizacion o como? O hay unos que si tienen de fabrica y otros que no ?
Respecto a esto ni te voy a contestar ;) |
|
||||
|
||||
Vienen sin hasta una version especifica. no me acuerdo ahora cuakl, pero apartir de ahi lo implantaron, de ahi , qeu si actualizas por ota, te lo implemente. Si ya lo tienes , solo hay dos opciones, una quedarte con tu rom stock , pudiendola rootear para alguna opcion mas sin alterar el knox, o la segunda instalar un recovery alternativo saltar la proteccion knox y em`pezar aflasear como loko con el knox saltado.... eso a tu libre eleccion.
|
||||
|
||||
Si te saltas el knox que riesgo corres? Lo del contador para la garantia? Yo quiero meterle la stock pero ein historias del operador. Y luego entender bien esto del knox que me enteré ayer y me quedé. ..
![]() |