![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multiples APN's, se puede?
Muy buenas. Os comento,en mi empresa disponemos de un APN específico para conectarnos a la intranet de la empresa, aparte del normal de movistar para internet. Me gustaría saber si hay alguna forma de tener los dos apn's configurados y poder especificar a traves de que apn se conecta cada aplicación, o algo así.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, es perfectamente posible configurar varios APN y elegir el que interese en cada momento.
Debes ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN Desde ahí puedes configurar nuevos APN y activar el que necesites. Como curiosidad, la Magic almacena los APN en función de la SIM que esté insertada en cada momento. Si por ejemplo pones una SIM de Yoigo y configuras tres APN, cuando cambies de SIM, por ejemplo a una de Vodafone, no verás esas tres APN, verás las APN que tuvieses configuradas para esa SIM de Vodafone. Cuando vuelvas a la de Simyo, aparecerán de nuevo tus tres APN. No sé si me he explicado ![]() PD: Es la primera vez que oigo el que una empresa use para sus empleados una APN propia, eso sí es apostar por las TIC. Un saludo. |
|
||||
|
||||
BBVA, tenemos un apn propio de Movistar para nosotros solos. Se dan los números de telefono de empresa de alta en ese APN y a funcionar todo sin necesidad de mas autentificación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola!!
sabeis si la configuracion de la APN de movistar ha cambiado desde la actualizacion 1.6??desde q actualice mi magic, no me puedo conectar por 3g. gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:13 (GMT +2)