|
|
||||
|
||||
|
¿Imágenes de whasapp"
¿Hay alguna app que permita ver las imágenes que te envian?
Uso wachtit y solo me salen los mensajes y además si me llegan varios a la vez se hace un lió que no hay quién lo entienda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago pruebas con Whatsapp Notifications, pero con Wachtit ni imágenes ni emoticonos salían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un video que si salían pero ahora que tengo el reloj no encuentro dicho video
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un apaño que sirve. He instalado el Slideshow smart (sale como Presentación una vez instalado) y cuando me llega un whasapp domde leo "imagen" activo esa app y me aparece la imagen en pantalla. No es engorroso y así no me pierdo ya nada aunque sea imágenes. Eso si, los emoticonos siguen sin aparecer pero es lo de menos.
Espero que os sirva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba. Esa app lo que hace es que te muestra todas las imagenes del movil en el reloj. Lo bueno del caso es que empieza por la última recibida
y así cumple la función perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba. Esa app lo que hace es que te muestra todas las imagenes del movil en el reloj. Lo bueno del caso es que empieza por la última recibida
y así cumple la función perfectamente. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo tienes que activar en whatsapp que se descarguen automáticas. Pero tiene que haber algo porque lo he visto en el video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando el notificador de whatsapp definitivo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»