|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus5 ebay.com por 313€
Muy buenas, buscando por ebay he visto el nexus5 nuevecito por 313euros puesto en casita, tiene el usuario 119 vendidos..
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Go...item2585abebc9 por los 350 sin gastos que lo venden en play store, hay bastante diferencia de precio. Creeis que merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
Bueno....viniendo de estados unidos y siendo un paquete pequeño corro riesgo??
Esta version de nexus de america es la misma que la europea????? Funcionaria aqui? |
|
||||
|
||||
Buf, en mi opinion te arriesgas un poco. Yo prefiero pagar 40€ mas y asegurarme que llega
|
||||
|
||||
Yo también creo que por 40€ no merece la pena. Si estuviéramos hablando de la mitad...
|
|
||||
|
||||
si es de ebay no pagas aduanas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por 40 eur no me la juego
|
|
||||
|
||||
Creo que con esto tu mismo te podrás responder....por favor, usa google y cuando estés atascado pregunta por aqui... yo es lo que hago
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...iferencia.html
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si el movil de USA trabaja en otras frecuencias respecto al 4G.
Por esa diferencia de precio me cojo la version europea, te despreocupas de aduanas y sabes que el 4G no tendras problemas. ;)
|
||||
|
||||
Como comentan otros compañeros, ojo, que el modelo de USA y el de EEUU no es el mismo xq va con distintas bandas. Por 40€, yo preferiría comprarlo en la play store de españa y si tienes cualquier problema, tiras de la garantía de google y que te lo cambien, devuelvan, etc.
|
|
||||
|
||||
Buf es jugarsela por 40 euros...........con todas las pantallas defectuosas que estan viniendo como te toque una luego te la vas a tener que comer con patatas
|
||||
|
||||
Si, teneis razon, puede dar problemas con la conectividad y tambien he visto que solo te dan un año de garantia, por 40 euros es enmaronarse un poco... Para esto estan los foros, para aclarar todas las dudas y ademas tan rapido!
Estoy planteandome vender mi samsung galaxy note baratito, por unos 150 y pillarme el nexus 5. Me saldria el terminal por 210 euros, creo que esta genial. Cuanto mas espere menor sera el precio por el que venda mi movil. Última edición por chusmann Día 12/01/14 a las 14:02:27. |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues no se a los demas, pero a mi me pone que tiene 51,19 de gastos de envío, que sumado al movil sale por 362,96. Yo pedi uno a Google el dia 9 y lo tengo enviado con fecha prevista de entrega para el miercoles 15 por 358,99 con gastos de envio. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|