|
||
|
||||
|
||||
Cable Otg
Hola gente!
Me he comprado un cable otg y pensé que era conectar y listo, leyendo por ahí, parece que algunos terminales necesitan conectarlo a cargador también, me pregunto si es el caso del Note 2? o tiene un OTG especifico para el que no necesite enchufe o...quizás hago algo mal porque no veo los pendrive que conecto al Note con el cable OTG a través del explorador. Aprovecho ya que he puesto el hilo: Aquí hay muchos fieras del móvil y yo soy un manco que se lia con estas cosas bastante, se que hay muchas ROMS cocinadas y para vosotros es coser y cantar XD Me podríais recomendar algún hilo que tenga una explicación fácil para ponerle una ROM que ahorre batería? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app Es Explorer y lo pilla a la primera.
Utilizo la Rom Omnirom. |
|
||||
|
||||
Gracias! yo tambien uso el Es Explorer, pero no me lo detecta, tu cable es especial para el Note2 (desconozco si los hay)? o es un cable otg"cualquiera"
Gracias! |
|
||||
|
||||
Igual es que los específicos no necesitan cargador mientras que los otros si...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Un cable OTG no necesita alimentación, es un "simple" adaptador de usb a microusb, te vale casi cualquiera, de hecho yo utilizo uno que me vino con una tablet Cube. No tendrás el o los pendrives formateados en NTFS? El note no reconoce ese formato por si solo, necesitarías algún programa del estilo de Paragon NTFS para que te monte la unidad usb y el note lo reconozca.
Última edición por Bad59 Día 12/01/14 a las 02:02:25. |
|
||||
|
||||
A mi cuando conectó el otg me dice algo de conector conectado o algo por el estilo .. sin poner nada mas que el otg.. cuando llegue a casa lo conectó y escribo bien lo que me dice..
|