Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Me "despido" un poco

Ya que esta de moda .

Hola buenas tardes, aunque voy a cambiar del movil a un note 3, voy a seguir aqui, ay que este movil lo tendra mi hermano, y aunque no suele usar ROMS, cuando este la supuesta 4.4 , pues habra que actualizar, y estar atento de cualquier cosa de este movil, por lo que seguire estando por aqui.

Un saludo a todos .
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Yo me despido también , tengo un Lg g2 en camino. Gracias a todos, me iré pasando por aquí jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
eso es bien muchachos que cambiemos de celular ya era hora jejeje, seria bueno que ustedes cuando les llegue sus nuevos celulares hicieran un review de ellos o comparativa hace dos dias que me lleguo a mi el xperia z1. seia bueno subir unas fotos de los tres LG G2, NOTE 3, XPERIA Z1. suena bacano que les parece.
Viejo 17/01/14, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo me despedi hace tiempo aunque sigo por aki ya k lo posee mi mujer de momento llevos unos 3 meses con mi lg g y la verdad ea un pedazo de terminal es la rom stock mas fluido del mercado wn algunas paginas de rewiev lo dan como el mwjor movil del 2013 no por hardware sino ppr su aoftware stock. Mirad lo k saco de bateria con ste movil.

Otro dia

[IMG]http://img.tapatalk.com
/d/14/01/17/emu9ebuh.jpg[/IMG]
Un saludo

Última edición por sirvionte Día 17/01/14 a las 09:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo el tema de bateria, es algo un poco dificil de comentar, esta casi el modo uso normal, o el uso de la pantalla, habrai que hacer una media , por ejemplo con el note 3 en el foro, hay gente que le llega a duar 6 o 7 y mas horas , pero claro, a saber ... mi primera carga , con uso inensivo claro esta instalaciones y actualizaciones y prbar de todo, se quedo en 4 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 17:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /