![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problemas serios con pago de nexus
hola queria consultaros por si a alguien mas le ha pasado este caso
recibi el nexus 5 el 12 de diciembre todo correcto y tal pero el pago tuve problemas tenia la retencion del dinero echa pero google no me llego a retirar la retencion me puse varias veces en contacto con google y me decian que era problema de mi banco en mi banco me indicaban que si que tenian la retencion echa del dinero y google tenia que confirmar que lo habia recibido y asi poder retirar el dinero. bueno pues ahi se pasaban la pelota de unos a otros y yo tambien intentaba actualizar los metodos de pago del google wallet pero me los rechazaba. total que he estado fuera ahora las vacaciones navideñas y hace unos dias me llego un correo de google como que el pedido del nexus habia sido cancelado, es decir que ahora mismo tengo el telefono gratis hoy me e puesto otra vez en contacto con google y me han dicho que van a intentar arreglarlo pero que esta dificil ya que el pedido esta como cancelado, y no se lo que hacer la verda le temo a que me metan en alguna lista de morosos o algo por el estilo y yo problema en pagar no tengo. a alquien le ha ocurrido? |
|
#2
|
||||
|
||||
En algunos días compraré un nexus por la play store... Que retención hacen? Lo compraré con mi tarjeta de débito santander. A parte de los 350 que me costará retendrán algo más???
|
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Es que os hacéis muchos líos con los pagos a veces. Te digo yo que el problema lo generó tu banco. Son unos inútiles. Cuando haces un pago con tarjeta, este pago no se hace al momento, pero tu banco reserva la cantidad para que no la gastes y ese es el cargo que se ve. Luego el dinero se transfiere al cabo de unos días.
Normalmente todo va bien y el cliente no nota nada raro. Otras veces, el banco no hace ese cargo (retención) al principio y solo lo realiza una vez que el dinero es transferido al vendedor. El cliente ahí ve un movimiento que ocurre al cabo de 5-7 días. En otras ocasiones, el cargo se hace 2 veces (esto solo pasa con bancos españoles, lo sé por experiencia ya que trabajo en una empresa internacional que recibe pagos por tarjeta), en ese caso, tampoco hay que preocuparse porque, al cabo de unos días, uno de esos cargos se cancela. Bien, en tu caso, como has estado contactando a todos lados, parece que, o bien tu banco o bien google han cancelado ese pago pero tú has recibido el móvil. Culpa tuya? no, al menos has sido honrado y has intentado arreglar el asunto. Si google te dice que no pueden hacer nada, disfruta de tu móvil pero yo estaría atento porque estoy seguro de que, en algún momento del futuro, intentarán cobrarse la cantidad que "les debes". Saludos y a ser más pacientes ![]() |
#5
|
Dime que tu banco no es Unicaja...
|
#6
|
||||
|
||||
no mi banco es barclay card me hicieron la retencion correctamente pero luego no se la han cobrado yo no se pero encima que me intereso en pagar me pasan la pelota de unos a otros jaja
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
No tendras otro mejor regalo de reyes, te lo digo por experiencia, ya me confirmaras, Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
Es cosa de Google, su sistema de facturación es una basura. El año pasado un Nexus 10 me lo cobraron 2 veces por la cara, casi 2 meses para que me devolvieran el dinero. Que les den, yo ni les avisaba.
Si quieren cobrarte que te cobren, sino Nexus gratis. |
#9
|
||||
|
||||
Hola, otro con el mismo problema que yo, yo puse un post con el título Flipado con Google, compañero Valde15 yo he hecho lo mismo que tu, he llamado, me han dado la misma respuesta, me hicieron la retención a una visa prepago y cuando fueron hacer otra segunda, evidentemente no había dinero y me cancelaron la operación el día 20 de diciembre y yo con el móvil desde el día 5. He mandado varios correos, he actualizado el google wallet y he hablado ya con dos personas de Google y ninguna me da solución y aquí sigo esperando, el dinero sigue en la tarjeta virtual y haber lo que aguanto antes de retirarlo definitivamente, yo ya lo tengo claro, los he llamado y escrito varias veces, ya es problema suyo.
Un saludo |
#10
|
||||
|
||||
Pues pues ahí leí de in chico que aun no le han cobrado el nexus 4 asi que ya tenéis regalo de reyes
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
Voy a probar aver si me toca un N5 gratis jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel12399 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
![]() como tarde mas de 10 dias en enviarte el movil te van a devolver la retencion para hacer otra,y como no tentras mas te mandaran un email diciendote que no tienes fondos,un marron .....total que al final todo se arregla,si tienes suerte... |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado con una de débito y no he tenido problemas, lo cobraron cuando lo mandaron y no había para 2 en la cuenta
|
#16
|
||||
|
||||
Yo comprado ayer, débito mastercard, me cargaron pago sin problemas, y móvil en tránsito, entrega prevista viernes
|
#18
|
A mí me ha ocurrido algo similar, copio y pego:
Pedí el Nexus 5 para un amigo en diciembre, y hace poco más de una semana me llegó un email de Google notificándome de que el pedido está retenido, ya que mi método de pago no se aceptaba. Me extrañó ya que ya había hecho una compra anteriormente en el Google Play y no tuve problemas, así que llamé a mi banco (ING) y el tipo me dijo que simplemente el cargo estaba retenido. Pues bien, hoy me he encontrado con que el pedido supuestamente se ha cancelado, pero... Hace unas horas ha llegado el móvil a mi casa. ¿Alguna idea de qué hacer? En la gestión online de mi tarjeta no me aparece ningún saldo retenido, a diferencia de antes de la cancelación. Un saludo y gracias de antemano. La verdad es que no sé qué hacer, llamaré al banco y a Google pero no me voy a molestar demasiado, que es su dinero, no el mío. |
#19
|
||||
|
||||
Pues acabo de ver que me han hecho retención y cobro, me han dejado la cuenta en -344€ ya que es una q utilizo solo para esto, el caso es que el movil esta previsto que llegue mañana dia 9, a ver si me llega bien y me devueven la pasta que al final me meteran en una lista negra y aun soy muy joven x D a ver si me sale gratis ya de paso jajaja
|
|
#20
|
||||
|
||||
antes de ayer llame a google para intentar solucionar el problema y la chica me dijo que al estar el pedido cancelado estaba dificil darle solucion y me dijo que iba a tener una comunicacion interna para intentar darme solucion y en na que supiera algo se pondria en contacto conmigo y a fecha de hoy hasta ahora mismo no he recibido noticias ni nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007