|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader
He estado leyendo y el terminal tiene que tener una opcion a "Yes", si dicha opcion es "No" o no aparece, el terminal no se puede desbloquear, es cierto, o hay alguna manera de hacerlo?
El terminal es de movistar y esta en la 4.2.2 Si no se pudiese desbloquear el bootloader, hay alguna ROM que se pueda instalar sin tenerlo desbloqueado? Soy nuevo con los Sony, y antes de tocar prefiero preguntar... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te pone "Yes" puedes desbloquearlo con el tutorial que hay en el foro. Si te pone "No" tendrías que enviarlo a Sony y ellos en una semana o 10 días te lo devuelven desbloqueado.
Roms le puedes meter muchas, como existenz, crisquelorom, miui o similares, las que no puedes son cianogenmod y similares. De todas formas suelen dejar claro si es versión para boot bloqueado o desbloqueado, lee bien antes de intentar hacer nada.
|
||||
|
||||
Gracias! Pues mirare a ver las rom que hay
|
||||
|
||||
Si te pone "Yes" puedes desbloquearlo con el tutorial que hay en el foro. Si te pone "No" tendrías que enviarlo a Sony y ellos en una semana o 10 días te lo devuelven desbloqueado.
Roms le puedes meter muchas, como existenz, crisquelorom, miui o similares, las que no puedes son cianogenmod y similares. De todas formas suelen dejar claro si es versión para boot bloqueado o desbloqueado, lee bien antes de intentar hacer nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que ninguno , ya que he visto mucha gente que lo hacia y no hablaba de precio , a parte, es un servicio para tener el móvil como es "en verdad" de cierta manera de decir.
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes el movil rooteado con una version generica ,tambien te lo desbloquea el Bootloader Sony?
|
|
||||
|
||||
Se puede desbloquar aun pagando por otro que no sea sony? Lo digo por no tener que estar una semana sin el telefono. No tengo ningun telefpno de sustitucion
Es libre y de movistar. Sin permanencia ninguna. |
|
||||
|
||||
La rom si que se puede cambiar, pero, si no estoy equivocado, el kernel no se puede
|
![]() |
![]() |
||||||
|