|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolorosa despedida
Estimados htcmaniacos, aquí me presenté y aquí hoy os digo hasta otra...
Mi htc touch diamond ha sido una excelente campañía en los útimos 16 meses pero ha llegado la hora de jubilarlo. Miles de softreset después, algún que otro hard y muchísimos cuelgues, la paciencia se me agotó.. Me ofrecieron probar un Blackberry bold y la impresión ha sido tan extraordinaria que me he decidido a divorciarme de mi htc... No he solicitado la anulación porque, entre otras cosas, donde hubo amor siempre queda sentimiento y, sobre todo, por la increible plataforma que supone HTCManía. Quién sabe qué nos deparará el futuro pero yo, de momento, me quedo con mi BB Bold. Saludos y hasta siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fue un placer pero aunque no tengas ya htc no quita sigas entrando todo no es sofware aqui, que te vaya bien
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
esta seguira siendo tu casa tete ...