|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar tipo de letra
Bueno, he visto por aquí alguna que otra ROM que trae consigo un tipo de letra que a mi me gusta mucho. El caso es que a mi solo me aparecen esas letras:
- DroidSans - Caracteres góticos de Jungle (cosa que es normal la letra) - Amor - Playful - MyHeart - Ballerina - Pantalla ¿Hay alguna forma de tener otros tipos de letras? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Font changer...
Play store. O flasheando fonts. yo flashe Rosemary de sgs3 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo ocupo absolute system
![]() Puedes cambiar bootanimation y fonts ![]() Hay un buen de letra, yo ocupo esta ![]() Enviado desde mi LG a100 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que he visto es que se os cambia absolutamente todas las letras, incluso las del reloj o del teclado. Eso es porque lo habéis flasheado?
En caso de que sea así, donde encuentro y como flasheo una fuente? |
|
||||
|
||||
Edito: debes tener seleccionada la letra droidsans Enviado desde mi LG a100 |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por todo. El programa funciona a la perfección.
Estaba buscando una letra determinada, pero ahora no encuentro la imagen para mostraros cual era a ver si alguien su nombre. Gracias. Edito: La he encontrado. A ver si alguien sabe que letra es la de esa imagen: ![]() Última edición por waldette Día 21/06/12 a las 00:05:43. |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por todo. El programa funciona a la perfección.
Estaba buscando una letra determinada, pero ahora no encuentro la imagen para mostraros cual era a ver si alguien su nombre. Gracias. Edito: La he encontrado. A ver si alguien sabe que letra es la de esa imagen: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo es la agone
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambio con rom toolbox pro, ahora tengo la comic. La monoglyceride no viene, voy a probar absolute system porque me gusta esa fuente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En UOT Kitchen tambien hay varias fonts, para flashear... lo habia olvidado jaja.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probad el "font installer",mas de 200 fuentes.....
https://play.google.com/store/apps/d...luc3RhbGxlciJd |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688716 |
|
||||
|
||||
cambiar las letras del movil
hola amigo megustaria preguntarte como le hiciste para cambiarle las letras a tu cel, yo lo quiero hacer pero simplemente no encuentro la forma, t agradeceria la ayuda.. mi cel es un htc sensation
|
|
||||
|
||||
Quiero instalar Helvetica S en mi L9 ¿Es posible?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|