|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A las wenasss!!!!
Muy buenas y un saludo a tod@s. Me llamo Santiago y la verdad que no me registré antes porque hace tiempo leí que solo se podía a través de algun forero, no se si estaré equivocado pero eso creía.
Pues nada, deciros que me comía las uñas de leer algunos de los post y no poder echar una mano o aportar mi granito de arena ![]() ![]() El caso es que a mediados del año pasado le compré un smartphone a mi hija (yo seguía y sigo con mi viejo Nokia 5800 Xpress Music). Me daba miedo meterme también con el tema de los smartphones porque me lío leyendo, aprendiendo y trasteando y ya no paro. A finales del año pasado la batería de mi nokia empezó a dar problemas y aleee, no me quedó más remedio que meterme en el "mundillo" de los smartphones. Al principio iba a coger un Nº1 N3, luego el Inew V3 y al final he acabado pidiendo un Ulefone P6+, el cual estoy esperando que caiga de un día para otro (joer como me estoy enrollando en la presentación, sorry). Y nada, pues para acabar deciros que estoy muy contento de poder iniciar mi andadura en éste foro en el que espero aprender y ayudar, en la medida de lo posible. Un saludo y nos vemos por aquí!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania