|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con la batería de mi Nexus?
Resulta que uso todas la configuración posible para ahorrar la máxima batería:
- Rom Cataclysm (Con opciones como Smart Radio) - Kernel Franco (Me han dicho que el mejor en rendimiento\gasto) - ART (Que decir de ART...) Además, he usado el movil con un brillo normal (entre 20% y 50% todo el día) y no he jugado a juegos... Es normal que me dure tan poco? Es que creo que ni siquiera va a alcanzar las 3 horas de pantalla y eso que uso todas las configuraciones posibles para ahorrar batería, como habeis visto... Os adjunto unas capturas... uploadfromtaptalk1389297431956.jpg uploadfromtaptalk1389297446390.jpg ¿Tendrá que ver el que solo haya hecho una carga? Me llego el movil ayer.. Se que en las primeras cargas siempre es algo peor.. ¿pero tanto? A vosotros cuanto os mejoró en las sucesivas cargas? ¿Por que creeis que se me gasta tan rapido? ¿Tendré la batería en mal estado? Me llegó ayer... ¿Que otros kernel o configuraciones me recomendais? Por favor agradecería muchisimo la ayuda todavia puedo pedir reemplazo si la bateria esta en mal estado.. ¡Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abren 50 post iguales todos los dias!!!
Busca un poco que ahi mucho escrito acerca de este tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q se ya puesto en chincheta un post para que se busque antes de postear
|
||||
|
||||
|
Resulta que uso todas la configuración posible para ahorrar la máxima batería:
- Rom Cataclysm (Con opciones como Smart Radio) - Kernel Franco (Me han dicho que el mejor en rendimiento\gasto) - ART (Que decir de ART...) Además, he usado el movil con un brillo normal (entre 20% y 50% todo el día) y no he jugado a juegos... Es normal que me dure tan poco? Es que creo que ni siquiera va a alcanzar las 3 horas de pantalla y eso que uso todas las configuraciones posibles para ahorrar batería, como habeis visto... Os adjunto unas capturas... Archivo Adjunto 444438 Archivo Adjunto 444440 ¿Tendrá que ver el que solo haya hecho una carga? Me llego el movil ayer.. Se que en las primeras cargas siempre es algo peor.. ¿pero tanto? A vosotros cuanto os mejoró en las sucesivas cargas? ¿Por que creeis que se me gasta tan rapido? ¿Tendré la batería en mal estado? Me llegó ayer... ¿Que otros kernel o configuraciones me recomendais? Por favor agradecería muchisimo la ayuda todavia puedo pedir reemplazo si la bateria esta en mal estado.. ¡Ayuda! ![]() 2. El kernel de Franco si que ayuda. 3. ART no tiene mejor (ni peor) consumo de bateria. Y en mi opinion no aporta ni siquiera la rapidez que algunos dicen. 4. El brillo mejor fijo (y bajito), nada de Auto. 5. Dicen que hasta que no haces unos cuanto ciclos de carga no rinde al maximo la bateria. No juzgues demasiado rapido hasta que lleves 1 semana o asi. Esta "todo" hablado ya sobre este tema, busca un poco antes de agobiarte. Pistas: -Greenify -StartUp Manager -WakeLockDetector o BetterBattery Stats -Y sobre todo, pateate los AJUSTES de tu Nexus. Ahi esta la clave |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 09/01/14 a las 21:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi ese post, pero cree otro porque me extrañó que haciendo todo lo que decian sigue gastando mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate greenify, desactiva sincronizacion, bluetooth, gps, nfc y cosas asi, brillo manual siempre, como te han dicho nada de auto. Y hazle un par de ciclos, al 5to o asi si ves los mismos consumos que ahora ya seria un poco extraño.
PD: Tiene cobertura donde trabajas/vives? Si no hay mucha cobertura eso se bebe la bateria que da gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate greenify, desactiva sincronizacion, bluetooth, gps, nfc y cosas asi, brillo manual siempre, como te han dicho nada de auto. Y hazle un par de ciclos, al 5to o asi si ves los mismos consumos que ahora ya seria un poco extraño.
PD: Tiene cobertura donde trabajas/vives? Si no hay mucha cobertura eso se bebe la bateria que da gusto. ![]() Muchas gracias espero que vaya a mejor.. Vosotros notasteis un aumento de la vida de la batería en cada una de las primeras cargas? Es solo para hacerme una idea.. de cuanto avance hablamos de un 5%.. 10%... o quizá 20%? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo haré muchas gracias.. Tenía la sincronización y brillo automático.. Además de estar usando siempre datos en vez de wifi (no porque sea tonto sino porque hoy he estado fuera de casa xd)
Muchas gracias espero que vaya a mejor.. Vosotros notasteis un aumento de la vida de la batería en cada una de las primeras cargas? Es solo para hacerme una idea.. de cuanto avance hablamos de un 5%.. 10%... o quizá 20%? ![]() Y al compi que dice que el smart radio no está pensado para ahorrar batería, tú me contarás..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo haré muchas gracias.. Tenía la sincronización y brillo automático.. Además de estar usando siempre datos en vez de wifi (no porque sea tonto sino porque hoy he estado fuera de casa xd)
Muchas gracias espero que vaya a mejor.. Vosotros notasteis un aumento de la vida de la batería en cada una de las primeras cargas? Es solo para hacerme una idea.. de cuanto avance hablamos de un 5%.. 10%... o quizá 20%? ![]() Creo que mucha gente lo piensa xq los primeros dias estan todo el rato toqueteando su nuevo juguete y se bebe la bateria. Cuando dejas de hacerle tanto caso, obviamente, da la sensacion de que dura mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes el smart radio; tanto cambiarte la señal entre 2g y 3g acaba siendo contraproducente para la batería.
Art déjalo porque da un poco más de fluidez en la multitarea pero no creo que notes demasiado en tema de batería. Ten cuidado con las aplicaciones que se quedan en segundo plano; alguna puede estar drenando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo comentado y recomentado,no hay casos particulares acerca de la bateria,haz esto http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 y disfruta del movil.
si,esta pensada para eso,es su principal reclamo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te leído no tienes puesto WiFi. Como a dicho el compañero sensei es normal que consuma mas bateria. Haz la prueba tu mismo. Un día sin WiFi y otro con WiFi vas a ver la diferencia. De todas formas cada Nexus 5 con cada usuario tendrá un gasto diferente de bateria. Por que cada usuario lo utiliza mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me habeis ayudado muchisimo muchas gracias a todos este foro de nexis es la hostia.. Jaja es que vengo de uno algo vacio y ahora comprarme el nexus y encontrarme con esto!! Pues jaja muchas gracias de verdad.. Participaré mucho y respondere las dudas de otros todo lo que me sea posible ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||