|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad SO Android
Hay gente que se queja de que el "proceso" SO Android les consume mucha bateria.
Nunca me habia pasado. Pero desde hace unos dias el "proceso" SO Android me consumia mas que el resto de apps, pantalla etc... Hasta que hoy he mirado las estadisticas de la bateria y sorpresa. Ver foto. El movil me sigue durando lo mismo que siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso si.
A mi concretamente a esos niveles nunca llegó, pero si es cierto que ví el consejo de un usuario en el que decia que desactivando el fast dormancy consumia menos ese proceso. Tengo que decir que es cierto, pero tampoco demasiado ahorrativo. Sinceramente es la primera vez que veo una imagen así como la tuya, aver si otro compañero tiene idea porque a mi me pillas en ascuas también. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar las estadísticas otra vez; en foros en inglés comentan que así se les ha solucionado ese mismo problema.
Si no eres root para borrarlas a mano (lo que algunos se flipan llamando "calibrar la batería"), se borran al desconectar el cargador cuando la batería ya ha llegado al 90 y algo % de carga (no recuerdo la cifra exacta). |
|
|
||||
|
||||
|
El post lo puse como curiosidad por que nunca suelo consultar las estadisticas de la bateria y logicamente esa imagen no muestra una estadistica real jeje. Ahora han vuelto a la "normalidad" por que cargue el telefono esta tarde. El telefono esta un poco pa'lla en cuanto a las estadisticas que da. Aunque parece que se estan normalizando poco a poco y vuelve a dar estadisticas reales. Pero simplemente el post lo puse como curiosidad o anecdota. He desabilitado Fast Dormancy a ver si me dura un poco mas la bateria. Por que de las 15 horas no pasa. Aunque es cierto que lo uso mucho durante el dia.
Saludos
|