Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Curiosidad SO Android

Hay gente que se queja de que el "proceso" SO Android les consume mucha bateria.
Nunca me habia pasado. Pero desde hace unos dias el "proceso" SO Android me consumia mas que el resto de apps, pantalla etc...
Hasta que hoy he mirado las estadisticas de la bateria y sorpresa. Ver foto.
El movil me sigue durando lo mismo que siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-09-16-02-57.png (42.3 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Curioso si.

A mi concretamente a esos niveles nunca llegó, pero si es cierto que ví el consejo de un usuario en el que decia que desactivando el fast dormancy consumia menos ese proceso.

Tengo que decir que es cierto, pero tampoco demasiado ahorrativo.

Sinceramente es la primera vez que veo una imagen así como la tuya, aver si otro compañero tiene idea porque a mi me pillas en ascuas también.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Prueba a borrar las estadísticas otra vez; en foros en inglés comentan que así se les ha solucionado ese mismo problema.

Si no eres root para borrarlas a mano (lo que algunos se flipan llamando "calibrar la batería"), se borran al desconectar el cargador cuando la batería ya ha llegado al 90 y algo % de carga (no recuerdo la cifra exacta).
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
El post lo puse como curiosidad por que nunca suelo consultar las estadisticas de la bateria y logicamente esa imagen no muestra una estadistica real jeje. Ahora han vuelto a la "normalidad" por que cargue el telefono esta tarde. El telefono esta un poco pa'lla en cuanto a las estadisticas que da. Aunque parece que se estan normalizando poco a poco y vuelve a dar estadisticas reales. Pero simplemente el post lo puse como curiosidad o anecdota. He desabilitado Fast Dormancy a ver si me dura un poco mas la bateria. Por que de las 15 horas no pasa. Aunque es cierto que lo uso mucho durante el dia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /