|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, no se si esto ya ha sido descubierto, pues no lo he encontrado por el foro... Haciendo una foto hoy he descubierto que podemos hacer fotos con el botón subir volumen sin instalar ningún MOD.
Simplemente hay que dejar enfocar a la cámara, mantener el botón de subir volumen presionado por unos instantes (1-2 segundos) y al soltarlo nos tomará la fotografía. Si existía esta funcionalidad, decidme y cerramos el hilo.
|
|
||||
|
||||
Buen descubrimiento.
Me extraña que no se haya mencionado antes.
|
||||
|
||||
Creo que eso lleva desde 4.3
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo descubrí haciendo una foto mientras lo apoyaba en una mesa, que sin querer presionaba el botón de volumen. Se ponía a hacer fotos él sólo y creía que se estaba volviendo loco.
|
||||
|
||||
Dios!!! Acabo de probarlo!!! real como la vida misma...
Creo ke a partir de ahora haré las fotos así, siempre me ha gustado tener un botón físico para la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LOOOOOOOOOOL no sabía yo esto!
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo sabia desde hace muuuucho
![]()
|
||||
|
||||
yo lo descubri al principio porque estaba acostumbrado a hacer zoom con esos botones, siempre me equivocaba y sacaba foto...
|
||||
|
||||
Pues sera que no se ha dicho en otros hilos referentes a la cámara y enfoque, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742858, cambios de ROM, Kermel... y lo básico se escapa ?.
![]() Última edición por mabadse Día 28/12/13 a las 12:13:00. |
|
||||
|
||||
Pues sera que no se ha dicho en otros hilos referentes a la cámara y enfoque, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742858, cambios de ROM, Kermel... y lo básico se escapa.
![]() ![]() ![]()
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 28/12/13 a las 08:53:24. |
|
||||
|
||||
Buajajajaja, eso ya lo sabia y me lo guardaba para mi!!! Jaja
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-3-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
vaya, pues si que somos unos cuantos!
Yo sabia que en las cocinadas era posible, pero no estaba seguro en las stock... leemos tanto que al final no sabes de donde proviene toda esa cantidad ingente de datos haha
![]() |
||||||
|