|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tethering con Happymovil
Hola compañeros.
Iba a cambiarme de compañía y poner la tarifa de 9 euros y 1.7 gb de internet con happymobil. Desde el operador me dicen que desde jellybean no aseguran que el tethering pueda ir bien... Están intentando arreglarlo pero aún no esta solucionado del todo... Solo quería saber si alguno de vosotros a probado el tethering con happymovil desde el n5 y saber si va. Para mi es algo importante ya que lo necesito y sin eso no haría la portabilidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que hay que hacer para probar el tethering?
Info y lo miro y te digo |
|
||||
|
||||
Solo activarlo desde redes móviles y ver si desde el ordenador te detecta la red WiFi q te crea el movil y conectarte a ella y ver q puedes navegar desde el PC con la conexion de datos del móvil.
|
|
||||
|
||||
Borrado.
Última edición por aavvaallooss Día 09/01/14 a las 20:48:57. |
|
||||
|
||||
Que tarifa tienes con happymovil de prepago o de contrato??
|
|
||||
|
||||
Pasos para hacer tethering con una OMV:
1-llama a pepephone 2-portabilidad a pepephone Es la mejor OMV junto a Symio, déjate de happys! XD. (Y supongo que te refieres a Kitkat, no Jelly Bean!) |
|
||||
|
||||
Me dijeron jb en su atencion al cliente por eso preguntaba a ver si con el n5 que lleva kk funcionaba o no. Tengo simyo y estoy muy contento con ellos pero sus 850megas se me quedan cortas. Las 1.7 gb de happy son muy apetecibles por 9 euros. Pepe es 3 euros mas cara y ofrece menos megas... Por eso pregunto x si alguien tiene happy y puede ayudarme con mi duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|