|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cm11 configuración
Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo en este foro. El tema es que mi hermano tiene un HTC Explorer y le puse cm11 anteriormente tenía cm9. El tema es que no logró configurar correctamente las particiones no me las reconoce, tengo un microSD de 16 Gb c4 y cada vez que la formateo en fat32 y hago la partición ext4/3 de 1gb y 256 de swapp con el partition wizard y me dice que la tarjeta está en blanco y tengo que formatear desde el celu y hacer las particiones desde el recovery, así si lo reconoce, después flasho el zip del mounts2sd y no lo puedo configurar. El int2ext y tampoco puedo. Algún experto que me pueda enseñar como hacer los pasos correctos se lo voy a agradecer, desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ni una respuesta?
|
|
||||
|
||||
Lo que puede estar pasando es que creas la partición ext por delante de la partición fat32, y al intentar leer la tarjeta, como primero está la ext, no va a reconocer partición alguna.
Mira el tuto que yo tengo por ahí sobre como cambiar de rom y verás el orden de las particiones en una de las capturas. |
![]() |
![]() |
||||||
|