|
||||
|
||||
Busco cable usb que el móvil detecte como AC
Hola,
Pues eso... Tengo un cargador de mechero para el coche, oficial de HTC que con el cable que venía es detectado como AC por el móvil... Pero necesito un cable más largo... He probado varios, y en todos los casos, el móvil detecta carga USB en vez de AC... ¿Alguien que pueda ayudarme con esto? ¿Algún cable que sea fiable para esto? Un link a Amazon me iría perfecto... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al alargar el cable tanto, se produce una caida de tension y es por ello por lo que te pone carga USB en vez de AC. Por tanto para alargar el cable tienes que subir el amperaje de carga, pero claro para ello se necesitan pruebas y disponer de los alimentadores y cables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado, sin éxito.
Cita:
Voy a coger un cargador de mechero nuevo que tenía en mente, que da 2A... Probaré con él, y si sigo con problemas entonces tendré que acortar todo lo que pueda el cable. Me interesa mucho porque cuando hago viajes largos, normalmente llevo el terminal encendido, con el software de GPS funcionando, y enviando vía bluetooth el audio del GPS y la música que escucho al manos libres del coche... Esto consume mucha batería, y necesito que cargue en modo AC para cortrarrestar ese consumo. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Nada... mala compra. Cogí este cargador USB de mechero para el coche:
http://www.amazon.es/gp/product/B005...?ie=UTF8&psc=1 ... resulta que es detectado por nuestro Nexus 5 como fuente USB, por lo que aunque anuncia que da 2.1 A, el móvil limita automáticamente a 500 mA... Voy a abrir otro hilo a ver si alguien me recomienda un cargador de mechero como Dios manda. Gracias. |
|
||||
|
||||
cambiando el kernel..te da la opcion de carga ac con el usb.
|
|
||||
|
||||
con franco kernel..cargo el movil en ac con el usb del coche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo ocurre con el móvil, y si es más de 1.2 A yo creo que siempre lo detecta como USB. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:40 (GMT +2)