hola a todos, me han dejado un S2 con la efs corrupta para trastear, y tenia un par de dudas que no he podido resolver, a ver si alguien conoce la respuesta o me puede reorientar un poco.
antes de nada decir que le he hecho de todo, desde recrear la particion mmcblk0p1, poner la de otros dispositivos, poner los nv de diferentes versiones, etc. La situacion actual de la carpeta efs es despues de un borrado para ver que ficheros se regeneraban solos, pero la puedo dejar en cualquier otra situación.
tras esta breve introduccion, las dos preguntas son las siguientes:
1. ¿porque no se regeneran los archivos .nv_data.bak.md5 y nv_data.bin.md5 una vez borrados en roms GB e ICS, pero si en JB?, todas son stock roteadas. Son compatibles entre las diferentes versiones de android?
2. es acerca del modem usb que aparece en el administrador de dispositivos, no he conseguido que el Test de funcionamiento funcione con ninguna de las roms que he puesto, ¿esta relacionado con la carpeta efs corrupta o en los S2 que estan correctos tampoco funciona?
por favor, si alguien conoce algo de información de estos dos temas, a ver si me puede orientar, ya que me gustaría seguir investigando esta carpeta.
Salu2