|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre compra z1
Hola buenas a todos!
Vengo de un galaxy s3 y estoy pensando en cambiarme de móvil. He estado mirando el lg g2 i el z1 y no me decido. El z1 es pesado y grande comparado con el s3?? y la bateria?? velocidad?? vale la pena comprar el z2 aunque sea un dineral? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Eso depende también de tu economía... Yo elegí el xperia z1 sobre el LG G2 pero.... Cada uno sabe lo que quiere
![]()
|
||||
|
||||
Hola ,necesito informacion y no merece la pena abrir otro tema. me servire de este hilo abierto con el permiso del compañero.......
- el telefono es de cristal adelante y atras...y la pantalla lleva gorila glas 2....? - el telefono es reconocido por una play 3 se comunica y es capaz de hacer algo..ejemplo ver play tv a distancia...... - he visto un mod que parece que "quita los botones que digamos "comen pantalla" los tactiles de abajo se pueden quitar y verse toda la pantalla...si es cierto como consigues trabajar sin ellos.... - es cierto que lleva uun agarre para ponerle un "cordon de sujecion....... nada mas es infirmacion lo que necesito pues "tengo un note 3,y el no llevar radio me mata y puedo hacer un canbio a este modelo con un amigo ,y este modelo creo que servira para darle caña en el tema de hacer "deporte"....un saludo |
|
||||
|
||||
Hola ,necesito informacion y no merece la pena abrir otro tema. me servire de este hilo abierto con el permiso del compañero.......
- el telefono es de cristal adelante y atras...y la pantalla lleva gorila glas 2....? - el telefono es reconocido por una play 3 se comunica y es capaz de hacer algo..ejemplo ver play tv a distancia...... - he visto un mod que parece que "quita los botones que digamos "comen pantalla" los tactiles de abajo se pueden quitar y verse toda la pantalla...si es cierto como consigues trabajar sin ellos.... - es cierto que lleva uun agarre para ponerle un "cordon de sujecion....... nada mas es infirmacion lo que necesito pues "tengo un note 3,y el no llevar radio me mata y puedo hacer un canbio a este modelo con un amigo ,y este modelo creo que servira para darle caña en el tema de hacer "deporte"....un saludo ![]() 1-gorila glass 3 2- si lo detecta la play pero no lo he usado por que le deje la play a mi cuñado, con el Xperia S también lo detectaba pero no me acuerdo que podía hacer 3-yo acabo de quitar los botones de abajo y salen si tocas ligeramente abajo, (si tocas, salen) y se esconden solos (parece lioso pero esta muy bien) 4- si tiene un agujero para ponerle un cordón Lo de la radio para tb es algo importante. La uso por las noches y con un temporizador, la apago cuando quiero. Y cuando voy con la bici por medio del campo, tb la uso.
![]() |
||||||
|