Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
posible conexión 2g "E" s2 yoigo

hola compañeros , siempre he tenido el problema con mi s2 al conectarlo o ponerlo en 2g ,he probado casi todos los moden que hay y me hecha la conexión de yoigo fuera a los pocos segundos y se conecta a movistar la cual siempre se queda el telefono en G teniendo una velocidad muy mala , ya que en un scl que tengo si lo puedo poner y se me queda la conexión en E que es algo mas rápida,
bueno todos los moden no había probado pero si bastantes , ls6 ,ms3, ms4 ,ls8 ,ls9,lps (este es especial para yoigo) el lpb ahorrador y algunos mas ,
bueno ya cansado de probar anoche me dio otro aberrunto y me dio por ir probando algunos mas , metí el ms2 que no lo había probado y zas conexión edge
mi debates es por curiosidad si alguno de ustedes con el s2 os funciona la red yoigo en edge conexión E y que moden lleváis , gracias

Viejo 01/02/14, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo antes de abandonar Yoigo.... (ahora soy pepephone) me fuí precisamente aburrido de esos cambios que comentas.

Si tu lo solucionaste con ese modem, estupendo. Yo probé modems.... versiones de android.. y nada...

Pasaba de ls6.. a ls8... de 4.1.2 a 4.0.4... a 4.0.3... incluso una vez un arrebato de gingerbread.

Mi conclusión fué que Yoigo hace lo que le da la gana, cuando no le interesa o no hay cobertura de su red, te echa a movistar... y el problema es el que comentas... la 2G de movistar (Gprs) es lentisima.

Para colmo (lo discutimos ya en otro hilo) tuve problemas de notificaciones push (whatsapp sobre todo) y viendo que todos mis esfuerzos no valian para nada... me fuí a pepephone aver si era la red.

Sin cambiar de roms ni modems ni nada... el movil va perfecto, push incluido... una alegria en pepephone.

No se que puñetas le pasa a Yoigo, yo estaba contento con ellos... la red iba muy bien... pero en el ultimo año no se que hacen que todos los rollos esos con el push y los cambios de red a movistar hacen cabrear al mas pintado.

Antes de marcharme, yo usaba el ls8 y generalmente si que tenia la E de yoigo casi todo el tiempo, excepto en alguna que otra zona de la ciudad que se me ponia en G de movistar.

Era irritante que el movil estuviera todo el rato cambiando de red, a veces eso provocaba que ni tuviera navegacion en internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracia pedro por tu comentario, voy a ver si es solo porque estoy aqui a ver cuando me desplace que hace , lo curioso es que con este moden tengo muy buena cobertura hasta dentro de la casa -69dbm 22asu y se me queda fijo el tipo de red edge y la red yoigo ,entra bien en deep sleep , antes con cualquier moden zas enganchado a movistar y conexion G ,que no me llegaban los whatsapp ,ahora en E perfecto , lo voy a cargar a tope a ver que consumos me hace en 2g , si antes en 3g pegaba casi 2 dias a ver si noto mejoria en 2g ya que nunca pude ponerlo me gastaba mas en G del 2g que en conexion automatica 3g

Última edición por jaret Día 01/02/14 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

jajaj ok Suerte jaret!

Por cierto, gracias... te cogí "prestada" la app greenify full de tu blog...

Funciona de maravilla y tengo el movil mejor aun que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo de la conexión con edge, solo pasa con la red de yoigo. A mi me aparecía con todos los modems que provee hasta llegar al que lecho actualmente. Pero yo llevó manualmente la red de movistar, que no tiene edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la conexión con edge, solo pasa con la red de yoigo. A mi me aparecía con todos los modems que provee hasta llegar al que lecho actualmente. Pero yo llevó manualmente la red de movistar, que no tiene edge.
he hay el problema que si se quedara en movistar en edge no me importaria , porque en movi se me queda en conexión G y no va bien,ahora con el moden ms2 si tengo conexión E y no veas como se nota , me llegan todas las notificaciones a su tiempo , y al tenerlo en 2g si que se nota el consumo , desde aller que lo cargue estos son los parametros que lleva a esta hora, 1d 3h 43m ,pantalla 2h y me queda un 50% de bateria creo que ya es casi lo maximo que se puede aguantar una bateria , cuando llegue al 10% que es cuando suelo cargarlo pondre el total del consumo
Viejo 02/02/14, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
he hay el problema que si se quedara en movistar en edge no me importaria , porque en movi se me queda en conexión G y no va bien,ahora con el moden ms2 si tengo conexión E y no veas como se nota , me llegan todas las notificaciones a su tiempo , y al tenerlo en 2g si que se nota el consumo , desde aller que lo cargue estos son los parametros que lleva a esta hora, 1d 3h 43m ,pantalla 2h y me queda un 50% de bateria creo que ya es casi lo maximo que se puede aguantar una bateria , cuando llegue al 10% que es cuando suelo cargarlo pondre el total del consumo
El problema de llevarlo con la red de yoigo, es que hay en muchos sitios que te quedas tirado, cosa que con movistar no pasa, además de que incluso los de yoigo, recomiendan poner manualmente la red de movistar. Aún así voy a probar que tal va la de yoigo unos dias por si acaso. XD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si estas en yoigo nada mas que te pegue un corte de red se va directamente a movistar , lo que yo quisiera es que se quedara fijo en yoigo, hoy me he movido un poco y al ir en coche se por una parte que se le va la cobertura a todos los moviles , zas cuando lo saque ya estaba enganchado a movi , manualmente tube que ponerlo en yoigo de nuevo
Viejo 03/02/14, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que he podido aguantar en 2g creo que un par de horilla puede pegar mas pero en 10% es cuando lo suelo cargar siempre

Viejo 03/02/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto es lo que he podido aguantar en 2g creo que un par de horilla puede pegar mas pero en 10% es cuando lo suelo cargar siempre

La verdad que muy buenos. Llevas batería original p extendida??? Tendré que probar entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la bateria original la de 1650 , y tiene un añito
Viejo 03/02/14, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Mis capturas ahora mismo.

La rom...stock 4.1.2 fop libre que acaban de sacar.... con apps de sistema innecesarias congeladas y greenify para otras.

Edge de pepephone. ..alias vodafone.

Yo en serio...cambiarme de yoigo a pepephone lo mejor que le pude hacer a mi movil...al menos donde yo vivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20140203_205119.png (49.5 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20140203_205141.png (77.0 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Me faltaba esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20140203_205525.png (48.2 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pedro te huviera aguantado mas si lo llegas a tener en datos ya que le as pegao un curro en wifi bueno , pero muy bien le has pegado casi 5h de pantalla ,
yo queria probar el edge porque en la calle no tienes wifi y para no depender de un cargador o ir asustado , si tu movil se queda en E LO notaras cuando hagas un uso moderado fuera de casa ,
Viejo 03/02/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Mis capturas ahora mismo.

La rom...stock 4.1.2 fop libre que acaban de sacar.... con apps de sistema innecesarias congeladas y greenify para otras.

Edge de pepephone. ..alias vodafone.

Yo en serio...cambiarme de yoigo a pepephone lo mejor que le pude hacer a mi movil...al menos donde yo vivo.

Pero tú sí que llevas la batería extendida, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cierto....llevo extendida...se me olvidó mencionarlo.

Lo se jaret...te juro que si no fuera por el rollo que tengo en la pantalla de lo de las lineas horizontales con brillo minimo...le hacía un monumento al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo he hecho con la original y me huviese gustado que me huviese salido la prueba sin conectarlo a wifi pero como se me va el santo al cielo y en la casa es la costumbre cuando llego le doy sin querer
Viejo 03/02/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sin así son muy buenos consumos los de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sin así son muy buenos consumos los de los dos.
si lo huviera hecho con una estendida de 2000 ni me imagino el resultado

Viejo 03/02/14, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si lo huviera hecho con una estendida de 2000 ni me imagino el resultado
Yo he llegado un día, que se me dio por probar cual era el máximo consumo que era capaz de obtener, y llegue a las 7 horas de pantalla con un día y medio de uso detrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /