ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
elisardo1983 elisardo1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda htc one

Muy buenas noches a todo el foro... estoy en un problema y no se como salir.

compre en segundamano un htc one y cuando lme pongo a usarlo veo q no tenia teclado y bo conectaba al wifi, supuse q quisieron meterle mano y bueno lo hicieron mal.

Queriendo instalar un nuevo firm para solucionar esto me encontre con el movil tildado con el dibujo de android acostado con un simbolo de admiracion en colorado y la siguiente frase.

NOW SEND THE PACKAGE YOU WANT TO APPLY TO THE DEVICE WITH ¨ADB SIDELOAD filename¨

intente salir de ahi con volumen - y power pero nada alguien sabe como ayudarme?

espero respuesta

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
jime8 jime8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

eso es para meterle lo que necesite con el adb , yo estoy ahora mismo parecido , no me arranca y no me va el montar la usb.. asi que esperando respuestas todos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
elisardo1983 elisardo1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

seguimos

te cuento, deje un rato el movil en el escritorio y la pantalla se apago, ahora cuando quiero reiniciarlo solo me hace un flash led en la pantalla pero queda en boucle y si aprieto la tecla vol + seguido del power me da la opcion de entrar a bootloader normal o fastboot pero elija la q elija reinicia y no entra a ningun lado.

help!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 05:55:55
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elisardo1983 Ver Mensaje
te cuento, deje un rato el movil en el escritorio y la pantalla se apago, ahora cuando quiero reiniciarlo solo me hace un flash led en la pantalla pero queda en boucle y si aprieto la tecla vol + seguido del power me da la opcion de entrar a bootloader normal o fastboot pero elija la q elija reinicia y no entra a ningun lado.

help!!!
Si consigues entrar a Bootloader,usas los comandos fastboot,lo mas probaable es que tengas el Recovery Stock.
Flasea un recovery custom ( recomiendo TWRP ) y tendras acceso al recovery y desde ahi,podras flasear una rom a traves de Sideload,siempre con comandos ADB y FastBoot.

Saludos.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 20:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /